Los chicos se fueron a sus cabañas para cambiarse con sus trajes de baño, primero irían a la piscina y luego un rato a la playa.
Cuando llegaron a la zona de piscina, todos miraban a los alfhas, pero en especial a Hoseok y Jungkook, a ellos realmente les daba igual.
Por otro lado estaba Jimin y Tae, sin embargo había una gran diferencia, Tae estaba como lobo asesino mirando a todos los que miraban a su Hoseok con una cara de culo. Y Jimin le daba igual por todo los ángulos posibles como miraban a Jungkook.
Lo curioso es que entre Hoseok y Jungkook también había una gran diferencia ya que Hoseok trataba de calmar a Tae y le decía que no se alterará tanto. Jungkook le rogaba a Jimin que fuera celoso con el y que lo reclamará.
_ ustedes deberían ser al revés creo que están invertidos- hablo Nan-
_ ¡¡Cállate!!- le gritaron los cuatro-
_ bueno- y Nan se fue junto a Jin y Min-
_ Jimin por favor, tómame en frente de todos, besame o haz algo- Jimin siempre le decía lo mismo-
_ ya te dije que yo sé que tú eres mío y no tienen porque saberlo las demás personas, sin embargo ya que me lo pides así- el menor jalo la cabeza del alfha con delicadeza y le planto un profundo beso-
_ te amo Mochi- le dijo aún un poco cerca-
_ y yo a ti- afirmo para darle otro pero está vez un rápido beso-
(...)
Unos minutos después de ese escándalo se metieron a la piscina, con algunas cervezas y refresco.
Compartieron un rato todos juntos, aproximadamente una hora. Sin embargo el deseo de cada quien estar por un momento a solas con su pareja aumento.
Todos se fueron con sus alfha y Min que no tenía a nadie resulta que conoció a un chico muy lindo y se fue con el.
Mientras Jungkook y Jimin se fueron a una parte más sola de la piscina ya que está era muy grande, y no se encontraba tanta gente allí como para usar ese espacio no tuvieron problema.
El mayor se encontraba sentado con las piernas un poco hubieras y Jimin sentado encima de el haciendo que sus brazos rodearan la cabeza del pelinegro y kook rodeará por completo la cintura de Jimin.
Y es allí cuando Jungkook saco un tema que llevaba pensando ya semanas atrás, pero no había querido comentarlo por miedo a que su lobo se sintiera rechazado con la posible respuesta del Omega.
_ bebé, ¿Cómo te sentirías si yo quiera marcarte pronto como mío oficialmente?- pregunto dudoso y sin mirar al menor-
_ me sentiría más que feliz- respondió Jimin con una leve sonrisa-
Jungkook subió la cabeza y miro al Omega, su lobo se sentía feliz.
_ ¿Pero si fuera muy pero muy pronto, cómo te sentirías?
_ yo me sentiría feliz con decir que si, cariño tranquilízate puedo sentir tus nervios- el menor acarició el cabello mojado del alfha- siento que estos meses hemos estado muy bien como pareja, también descubrimos que somos destinados, no tenemos peleas en ningún momento, ya tuvimos relaciones íntimas, tuviste tu primer celo conmigo... Así que creo que nosotros ya estamos listos para dar ese paso- afirmó con una sonrisa-
_ bueno si tienes razón, pero ya estás avisado- kook beso al Omega tiernamente-
_ ya lo estoy- afirmó de nuevo feliz-
(...)
Los chicos decidieron que no irían a la playa hoy ya que ya casi era de noche y ¿A quien le gusta la playa de noche? Por lo menos a ninguno de los 7.
Así que dijeron que todos irían a sus cabañas a ducharse y vestirse para cenar. Y así fue.
Jimin y Jungkook entraron a la cabaña, decidieron que Jimin se ducharía primero ya que había solo un baño.
Luego se ducho el mayor y Jimin se vistió con una ropa playera, este era un conjunto morado.
Después salió Jungkook y se vistió también, este era un conjunto verde manzana con azul.
Unos minutos más tarde ya estaban todos cenando tranquila y felizmente. Hablando entre ellos y riendo.
Pero llegó la hora de dormir y todos estaban muy cansados así que se dieron las buenas noches y se fueron a sus cabañas.
Jimin se puso una pijama de panda que había comprado, y kook una camisa normal grande de color gris con un short color negro.
Jimin se metió en la cama primero y reviso su celular un rato, viendo sus redes sociales, WhatsApp etc... Jungkook apagó la luz y luego se metió entre lo brazos de Jimin dejando su cabeza en el cuello del menor, para que el rubio le hiciera mimos en su cabello.
_ descansa cariño- dijo el menor-
_ descansa bebé, mañana será un nuevo día lleno de energías- y el pelinegro se metió en el cuello de su Omega para oler ese delicioso aroma, por dios deseaba tanto morder ese cuello y reclamarlo como suyo-
Y lo haría muy pronto...
______________________________________Se viene 😈🤙
PD: tomen awuita es saludable 🥺✊
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfha [Kookmin]
WerewolfPark Jimin es un omega hermoso y todos lo desean, pero el quiere a ese alfha que no habla con nadie en el instituto. Jeon Jungkook el alfha que se volvio antisocial después de la ruptura con su novia, no le gustan las personas, pero eso cambiará cua...