Debo estar completamente loca como para estar haciendo esto. Diablos, en serio. ¿Qué me pasa? ¿Por qué vine a esta ridícula fiesta?
A la señorita Abby le pareció una buena idea invitarme a su fiesta de cumpleaños luego de atacarme con comentarios desagradables. ¿Por qué tenía que enviármela a mi casa?
Cuando recibí esa invitación, me dije a mi misma que no iría ni siquiera si alguien moría.
Nadie murió y, aun así, aquí estoy. En mi defensa, solo quiero confrontarla para que pueda decirme por qué está haciendo todo esto. No espero que salga bien, pero debería al menos, pensar positivo.
Al menos unas 2 horas después.
—Ugh, esta fiesta es aburrida y ni siquiera he podido hablar con ella. —me dije a mi misma y salí al patio. —Hace frío esta noche.
—¿Josie? —una voz temblorosa dijo.
—¡Abby! —carraspee un poco. —Digo, hola. ¿estás bien? Te ves extraña.
—Sí. Bueno, ahora puedo estar feliz ya que estás aquí —sonrió con dificultad.
—No empieces, Abby. Por cierto, necesito hablarte de algo.
—¿Podría ser en otro momento? Ahora me gustaría disfrutar las estrellas.
—¡NO! ¿Por qué siempre tienes que comportarte así? No puedes ir por la vida haciendo lo que te plazca y diciendo cosas que hieren a los demás. Por favor, necesito que pares y no me molestes más.
—Tal como lo esperaba de ti. —suspiró. —Josie, yo...
—¡ABBY! ¡ABBY! ¿ME ESCUCHAS? ¡DESPIERTA, POR FAVOR! —le grité con todas mis fuerzas.
---------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo! Ayer no pude actualizar así que hoy les publico 2 capítulos.
Espero que los disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
Púlsares
Teen FictionJosephine ama la complejidad de la astronomía y su historia se torna cada vez mas problemática cuando cierta rubia está cerca. ¿Será capaz Josephine de amar también la complejidad de su vida? Todos los derechos reservados.