Capítulo 14. "Bólido"

43 9 2
                                    

Ya pasaron 2 semanas y aún sigo sin poder asimilar que Abby es mi novia —Suspiro. —¡ah! Estoy tan feliz que podría morir. Quiero verla, ¿habrá venido a clase? La buscaré en descanso.

Horas después

—¡Hey vengan todos! ¡Alguien está discutiendo con Kai! —Gritó alguien

¿Eh? ¿Qué habrá sucedido? —Pensé.

Corrí a ver y no podía creer que ese atrevido estuviera discutiendo con mi novia.

—Deja de meterte conmigo, Kai. Ella te dejó. —le dijo Abby

—¿Ah, ¿sí? ¡Pues que sepan todos que me dejó por tu culpa! —le gritó enfurecido

—¿De qué estás hablando? ¡Le pusiste el cuerno, idiota!

—¿Qué está pasando aquí, Abby? —le dije

—Josie, estas aquí. Por favor, vámonos. Tu ex novio está desvariando hoy. —Me tomó de la mano y nos dimos la vuelta.

—¿Desvariar yo? Ja, ja, ja. —Kai se rió a carcajadas. —¿Por qué no le cuentan a toda la escuela lo que son?

—¡BASTA KAI! —Le grité desesperada. —No hagas esto.

—Está bien, pero tendrás que volver conmigo o toda la escuela lo sabrá —dijo con picardía.

—Oye, ¿eres un maniático? Aléjate de ella de una vez por todas y deja tus amenazas desagradables. —le dijo Abby —Vámonos —me dijo.

—¡Tienes hasta mañana, hermosa! —Gritó Kai.

Nos fuimos, pero yo no podía dejar de pensar en eso. Estaba asustada por lo que podía pasar.

Abby me abrazó.

—Hey, mi pequeña Josie. No te preocupes por las estupideces de él. Todo estará bien.

—¿De verdad lo crees? —le dije con mucha angustia

—Claro. Aun así, estaremos juntas pase lo que pase. —Me dio un beso en la frente. —Ahora, volvamos a clase y nos vemos a la salida.

—Está bien, cuídate.

Ambas volvimos a nuestros respectivos salones de clase. Al terminar nos vimos y cada una volvió a casa, pero yo no podía dejar de pensar en lo que había dicho Kai. 

PúlsaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora