Capítulo 6. "Sirio"

60 11 2
                                    

No, no, no. ¡llegaré tarde a la escuela otra vez! Josephine por favor, tienes 18 años y estás a punto de graduarte. ¡Llega a tiempo una sola vez en tu vida!

Unos pocos minutos después...

—¡Hermosa mía! —Me gritaron.

—Oh, Kai. ¿Cómo estás?

—Mejor ahora que te veo. ¿Cómo pasaste el fin de semana? Oí que fuiste a la fiesta de Abby.

—Ah, sí. Fui un rato, pero no me sentía bien. —respondí con inseguridad

—¿Por qué? ¿Hablaste con ella?

—No... yo... claro que no. Sabes... me tengo que ir. ¡Nos vemos más tarde!

—¿Eh? Bueno, ¡besos! —Casi gritando.

¡Ugh! adoro a Kai, pero a veces es muy intenso. Quisiera poder terminar todo de una vez y solo enfocarme en mis clases para lograr entrar a la facultad de astronomía.

Todo mi día iba perfecto. Bueno, iba.

—Hola Jo. ¿todo bien? —dijo Abby quien estaba sentada a mi lado.

—DIOOOOOOOS. ¡TU! ¿Por qué estás en esta clase? Y, además, ¿Por qué te sentaste a mi lado? —le dije con desespero.

—Bueno, tengo que repetir esta clase. Ya sabes que no soy buena con los números —dijo con voz mimada. —Y, bueno. Me gusta estar a tu lado.

—¡Ugh! Supongo que tendré que soportarte —le dije

Abby sonrió.

Me detuve a mirarla sonreír. 

Se veía más hermosa de lo que recordaba. Su sonrisa hacia juego con su cabello y en ese instante podría jurar que estaba viendo la estrella más brillante.

Oh, espera. ¿Qué acabo de sentir en mi corazón? —Pensé.

‐---‐------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer la historia! Sería lindo que dejaras un comentario si te gusta <3

PúlsaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora