Epílogo

50 9 4
                                    

-¡Abby, vas a llegar tarde a tu entrenamiento! Recuerda que pronto son las competencias.

-Amor, espérame un poco. No encuentro mi gorro y así no me dejan nadar.

-Creo que está en el baño. -Caminé a la puerta. -Siempre lo dejas ahí.

-¡Lo encontré! Ahora sí, vamos al auto.

-¿Llevas tu insulina?

-Sí, mi capitán.

Dentro del auto.

-Gracias por ayudarme a encontrar mis cosas siempre -me dijo

-Tranquila, amor. Llevamos 6 años de novias y 3 viviendo juntas. Ya estoy acostumbrada.

-Je, je. ¿Tienes trabajo hoy todo el día? -me dijo

-Sí, lastimosamente. ¿Pero nos vemos para almorzar? -Llegando al destino.

-Sí, sí. -Se bajó del auto. -Te amo, espero que veas muchas estrellas.

-Yo a ti, amor. Te recojo a las 12:00. Cuídate. -Me fui.

Unas horas después.

-¿Se demorará mucho la comida? -dijo Abby -Tengo mucha hambre.

-Ja, ja, ja. Abby, acabamos de pedir.

-Mm, bueno. -Hizo un puchero.

-Oye, Josie. ¿No es ese Kai? -Señaló Abby muy sorprendida.

-Tienes razón. Está con alguien, debe ser su amigo.

-Oh por Dios, esper... ¿Qué pasó ahí?

-¿Se acaban de besar? -Exclamé.

Abby y yo nos empezamos a reír. No podíamos creer lo que estaba sucediendo. Kai quien nos había hecho la vida imposible por nuestra relación, ¿era gay?

-La vida da muchas vueltas, amor. -dijo Abby

-En eso estoy muy de acuerdo. -La miré. -Mejor disfrutemos nuestra relación y seamos felices.

-Así será. -Me dio un tierno beso y se quedó en silencio. -Oye, Josie. ¿Y si nos casamos?

-¿Eh? -Me puse muy nerviosa. -¿Có-omo dices e-eso así? -le dije sorprendida

-¿No quieres? -Se desanimó.

-Ay, mi estrella. Claro que sí quiero casarme contigo. -Le di un beso en la frente.

----------------------------------------------------------------------------

Hola a todxs! Ha concluido esta historia y espero que la amen tanto como yo amé escribirla <3
Gracias por acompañarme en este camino♥️
No olvides votar y comentar si te gusta!

En la imagen están Josie y Abby después de 6 años🥰
Josie es astrónoma y Abby es una excelente nadadora que compite en olimpiadas <3. Cada una cumplió su sueño estando juntas.

PúlsaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora