Sang-woo estaba nervioso, su corazón latía acelerado como prueba de sus palabras y ¿Cómo no sentirse así si le iba a pedir una cita? Al principio había tenido miedo, demasiado, pero, cuando la sola idea de estar a solas con Ali llegó por completo a su mente, se relajó y con más seguridad que al inicio, había salido detrás del pakistaní, ya que este después de ponerse su camisa y tomar el regalo que le dió, salió corriendo con la excusa de que su madre le llamaba.
—Estaremos aquí cuando él diga que si, también iremos contigo al restaurante—aseguró Sae-byeok tratando de parecer tranquila, aún cuando todos los demás estaban igual de nerviosos que Sang-woo.
—Ali—la mano del coreano tembló—¿Estás bien?
—Hyung por favor suéltame— pidió cerrando los ojos.
Aquella declaración le resulto extraña al hombre de lentes, quien sintió incrementar sus nervios.
—¿Estás bien? ¿Puedo ayudarte en algo?— Sang-woo sentía la mirada de sus amigos clavada en su espalda y eso no ayudaba con su inquietud.
—Mamá ya colocó fecha a la boda, y quiere que me regrese ya a Pakistán, quiere que conozca a mi esposa y a su familia— susurró bajito.
—Ella te dió un mes.
—Parece que algo la hizo cambiar de opinión.
—¿Le dijiste que tienes pareja?
—No pude mentirle, y menos por celular.
—Tienes una vida hecha aquí, amigos, empleo— Sang-woo odiaba titubear de esa forma, detestaba parecer desesperado—Todo lo que conoces está aquí, también el amor está aquí.
Ali pasó saliva de forma escandalosa—Mis padres están en Pakistán, así que no, no todo lo que conozco está aquí, en un país que me discriminó en todo momento, que solo me aceptaron en cuanto tuve dinero.
—¡Nosotros te aceptamos tal como eres! ¡Eso es lo único que debe de contar! Somos tus amigos quienes jamás te tratamos de esa manera.
—Y se los agradezco, pero no puedo quedarme aquí, simplemente no puedo hacerlo.
—Ali, por favor— Sang-woo sintió su garganta seca—Desde la primera vez que te vi, me quedé sin palabras y no solamente porque no entendiera urdu, sino porque de verdad eres hermoso, tu sonrisa y tus ojos iluminaron mi mundo una vez te fijaste en mi, yo, yo soy un jodido cobarde por decir esto ahora, soy un idiota por no haber aceptado mis sentimientos antes, pero tenía miedo de perderte, miedo de perder a mi ángel—el de lentes estaba temblando de pies a cabeza—Yo te amo, te amo Ali Abdul, deseo ser quien te hace sonreír, quien despierta a tu lado cada mañana, quiero estar en tus alegrías y tristezas, quiero preparar la comida contigo, deseo hacerte el amor hasta que la luz del sol nos sorprenda, anhelo estar en tu vida y no solo como tu amigo. Ali, yo te amo, siento que mi corazón, que mi alma está completa cuando estás a mi lado. Yo, yo no soy de expresar mis sentimientos en voz alta, porque siento que no puedo hacerlo, pero contigo es tan natural, que parece que toda mi vida he sabido amar.
El pakistaní se quedó congelado en su lugar, por unos segundos el lugar se quedó en silencio. Sang-woo estaba a punto de seguir hablando, pero Ali rompió a llorar, dejando que el coreano le abrazara contra su pecho.
—Siempre te voy a proteger mi ángel, por favor, no llores.
—¿Por qué me haces esto? ¿Por qué Sang-woo?— su reclamó siguió de un fuerte sollozo.
—Jamás he querido dañarte—aseguró quedándose en silencio cuando los labios de Ali rozaron ligeramente los suyos, la acción fue tan fugaz que bien podría se una ilusión.
—Por favor, deja de decirme palabras tan bonitas cuando sabes que yo...que yo no puedo corresponderte. Tu haz hecho mucho por mi, me diste un hogar cuando no tenía donde ir, me defendiste de todos quienes me veían mal, casi pierdes tu trabajo por mi y yo, yo solo te voy a causar dolor, no es justo que pases por esto—Ali se separó de Sang-woo con lentitud, como si realmente no quisiera hacerlo—Tu haz dado todo por mi y yo, yo no sé si sea capaz de dar todo por ti.
—Ali...
—Perdóname Sang-woo, en verdad perdóname. Yo, yo no puedo hacerlo, perdóname.
—¿Sang-woo?—Gi-hun fue el primero en acercarse al ver correr a Ali—¿Qué pasó? ¿Sang-woo?
El aludido se dió media vuelta, componiendo una sonrisa llena de dolor.
—No me ama, Ali no me ama, Gi-hun.
Y esta vez, fue el turno de Sang-woo de romper a llorar.
— — — — —
He tenido una semana estresante, pero no quería dejarlos sin un capítulo, así que aquí lo tienen, sé que tiene un poco (mucho) drama, pero prometo final feliz :)
Les tengo una propuesta y una noticia.
La noticia es que una vez llegando al final de esta historia, voy a subir otra de la misma pareja, pero prometo que no es nada soft, ya que la he clasificado +21 y su nombre será: Sacrilegio jsjsj.
Y la propuesta es que si una vez que acabe con la historia, quieren unos extra de como se conocieron Ali y Sang-woo. SI, si quieren, no duden de ponerlo en comentarios.
Bueno, hasta aquí mi reporte Joaquín.
Nos leemos después
ESTÁS LEYENDO
Piropos | Sang-woo x Alí
Fanfiction6 veces en las que Sang-Woo intenta confesar su amor a base de piropos y una vez en la que Alí lo hace.