𝓸𝓷𝓮♡

184 8 0
                                    

5 de agosto 2005.

Pov's Sayuri.

Mis ojos se abrieron pesadamente, la verdad no tengo idea que horas deben ser, pero por la puesta de sol que se deja ver a través de mi ventana, deduzco que deben ser tal vez las 7 de la tarde. Al girarme, tomo mi celular, y al mirar la pantalla, puedo notar como tengo varias llamadas de mi mejor amiga.

Oh y aquí viene otra vez una llamada entrante.

–¿Hola?

–¡Sayuri! –exclama por el otro lado de la línea–

–Hola Emma –reí–

–¡Al fin contestas!, ¿estabas durmiendo?

–Una siestita corta...

–Como siempre –rió– ¿qué estas haciendo?

–Nada, acabo de despertar

–¡Excelente!, oye, ven al festival con nosotras –comentó emocionada–

–¿Nosotras? –encaré una ceja confundida–

–Tengo una nueva amiga, se llama Hina, te la quiero presentar

–Ya veo...

–Dile a Baji que se nos una también si quiere, estará Draken, y el novio de mi amiga; Takemichi

–Uyyyyy Draken –dije molestándola– ¿Cómo conseguiste que te acompañara?

–Larga historia, pero lo importante es que me dijo que sí –respondió feliz–

–Suspiré– esta bien, ¿a qué hora nos juntamos?

–A las 9 de la noche está bien

–Ok, nos vemos linda, cuídate

–¡Besitos Sayu!

Una vez que nos despedimos corté la llamada. Honestamente no tengo idea como consiguió que el tótem diera un sí como respuesta, pero me alegraba el hecho de saber que mi amiga estuviera feliz, al fin y al cabo, el amor hacia el rubio se le veía en los ojos, y aunque Draken fuera normalmente reacio a este tipo de muestras, he podido ver que la forma en que la mira cuando ella está distraída que debe corresponder a sus sentimientos.

Miré el reloj en la pared, aún faltaba un rato para las 9, así que sin nada más que hacer, tomo una toalla del mueble, y encamino mi rumbo al baño. Una vez que he podido fijar el agua a la temperatura que a mi me gusta, termino sumergiéndome ante el sereno rocío del agua.

Ahhh, que relajante es una buena ducha.

(🌺🌺🌺🌺🌺)

Cuando he terminado con mi higiene personal básica, y ya estoy completamente seca, me coloco mi ropa interior, así que ahora solo queda la parte más importante: buscar la yukata.

Comienzo por mis cajones, interrumpiendo el orden que había en este, todo para que al final no la encontrara aquí. Dejo escapar un suspiro.

Continuo en mi búsqueda, sacando y sacando prendas, lanzandolas por la habitación, hasta que por fin, he recordado donde está. Como puedo, hago un esfuerzo por alcanzar la caja que se encontraba hasta lo más alto de mi closet, ¿a quién se le hubiera ocurrido dejarla aquí?, solo a la burra.

Broma, la verdad la deje aquí solo porque me ocupaba espacio en mis cajones, y como no es algo que la ocupe de forma seguida, opté por guardarla en un lugar que no me estorbara.

Abrí la cajita, topandome con la vestimenta doblada, la saque con cuidado, aunque dije anteriormente que no la usaba de manera continua, no podía negar que era muy bonita y me gustaba mucho; era de mi color favorito, acompañada de unos bellos como sutiles detalles que acentuaban a la perfección.

Forever and Always (Baji Keisuke♡) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora