Llego al lugar, por fuera se dejan escuchar golpes, gritos e insultos, maldigo en mi interior porque tengan que resolver todo con peleas, sin embargo no me quedaré de brazos cruzados.
Localizo con la mirada hasta que doy con ella, ¡bingo!; una pared un poco más baja que el resto. Hago un esfuerzo y apoyándome de mis rodillas, pego un salto, aferrando mis manos a la altura de la pared. Empleando toda mi fuerza, cargo mi propio peso, atravesando de una vez por todas la molesta muralla.
Mis ojos se abren notoriamente, la brutalidad de la escena era impresionante. Habían manchas de sangre en el piso, empleo mi vista más adelante y veo a los muchachos de negro, estaban en cierta desventaja al ser menos.
–Vaya... ¿pero qué tenemos por aquí?
Mi visión se ve interrumpida por unos sujetos más altos que yo, al notar que traían chaquetas color grisáceo interferí de inmediato que eran de Valhalla.
–Una grata sorpresa por supuesto –contesta uno de sus compañeros–
Maldición...
–¿Qué podemos hacer con ella?
–Yo creo que divertirnos, obvio...
Los dos recorren mi cuerpo con su mirada con nula vergüenza, aquel acto me genera ganas de vomitar, sin embargo, la ira se hace aún más fuerte corriendo dentro de mi.
–¿Si?
No me dejare ganar tan fácil.
–¿Así que quieren divertirse? –cuestiono de una vez por todas–
–Vaya, así que tienes voz...
–Por supuesto –sonrío de forma inocente–¿les gusta?
–Claro –se acerca un poco más a mi– pero me gustaría más oírla en otras circunstancias
–¿Así?
–Sí...
Al ver que ya está demasiado cerca, manteniendo el mismo semblante juguetón, esbozo una sonrisa con maldad, decido no hacerlo esperar más, clavándole todas mis uñas en sus dos ojos, cegándole toda la vista por completo.
Aquel desagradable sujeto cae al suelo, reclamando por el dolor de sus ojos, entonces me aprovecho de esto y comienzo a propinarle patadas en su estomago, hasta dejarlo finalmente por completo sin aire.
El que yacía junto a él se ha quedado rígido, que sorpresa se había llevado al ver que no me quedaría callada.
Por culpa de estos malditos cerdos no podemos salir tranquilas, porque se creen que tienen todo el derecho del mundo en acosar a las chicas cuando claramente no es así, así que llegó mi momento de desahogarme
Aquí va la rabia acumulada de todos los años por culpa del acoso y del machismo.
El otro idiota intenta huir corriendo, pero yo no me quedo atrás, corro detrás de él, siguiendolo a la par, intenta gritar por ayuda tratando de captar la atención de sus compañeros, pero yo soy más rápida, me lanzo sobre su espalda y le tapo la boca, al igual que con mi otra mano libre lo agarró por el cuello, apretando y enterrando mis uñas con todas mis fuerzas, hasta que por fin lo logro.
Le he cortado la respiración.
Al ver al tipo caer desplomado en el piso, captó la atención de sus compañeros, y al darse cuenta que la responsable soy yo, varios comienzan a avanzar hacia mi, entre insultos y amenazas. Por mi parte, solo me limito a levantarme y mirarles con desafío.
Vengan por mi hijos de puta.
Ni siquiera tengo idea de como lo hago, solo sé que me estoy dejando llevar por mi instinto de supervivencia, manteniendo un claro objetivo en mente; tengo que salir viva, tengo que encontrar a Baji, aún hay muchas cosas que quiero hacer y vivir, no puedo dejarme ganar por estos imbeciles.
ESTÁS LEYENDO
Forever and Always (Baji Keisuke♡) FINALIZADA
FanfictionAlgunas personas lo llaman conexión, otros complicidad, la verdad no importa como sea que me refiero a lo nuestro, pero créeme que si pudiera repetir algo de mi vida, sería coincidir contigo. ♡La historia está MEDIANAMENTE apegada al manga/animé, es...