𝓼𝓮𝓿𝓮𝓷♡

37 3 2
                                    

Pov's Sayuri.

Luego de que Chifuyu me dijera ''vamos?'', inmediatamente acepte, siguiendolo de esta forma, honestamente no tengo idea hacia donde nos dirigimos, pero es mi amigo, y a los amigos se les apoya, así que sin pensar, ni dudar, lo acompaño fielmente, tal cual el también lo ha hecho conmigo, y con Baji.

–Sayu-Chan –dice de pronto rompiendo el silencio–

–¿Si?

–¿Ni siquiera te diste cuenta cuando pase por tu lado a la salida?

–¿Eh?, ¿lo dices en serio?, –interrogo haciéndome la ofendida– ¿por qué no te pusiste junto a mi, acaso te avergüenzo?

–se ríe– no es eso, es que te vi bastante ocupada –comenta en tono burlón–

Ahora entiendo, obviamente vio cuando aquel muchacho de mi clase se me estaba declarando, claro que no dejaría pasar esta oportunidad para lanzarme bromas respecto a dicha situación, niego con mi cabeza, riendo.

–Eres toda una rompecorazones –se ríe– te pareces a esos personajes que salen en los mangas que leo

–¡Ya bastaaaa! –exclamo entre carcajadas– si me sigues molestando no te compartiré de mi chocolate.

–¡Oye que manipulación! –frunce el ceño– así no juego

–llorón –le saco la lengua–

–Bueno, no te molestaré, pero me compartes, ¿trato?

–Trato.

Luego de entrelazar nuestras manos en señal de promesa, avanzamos un poco más, llegando hasta un pequeño parque con juegos, acto seguido, el rubio tomó asiento en uno de los columpios, indicándome que me sentara a su lado.

–Asi que aquí veníamos...

–Sip

–Aún no entiendo porqué...

–Ya lo verás –dice mirando al cielo– debemos esperar un poco

Le dedico una mirada llena de confusión, no es propio de él, andarse con muchos rodeos haciéndose el misterioso, pesé a esto, decido no preguntar, tal vez tiene sus motivos, o tal vez solo está jugando conmigo, de igual forma, aquí estoy para apoyarlo, así que sin más preámbulos, si vamos a esperar, lo haré divertida. Tomo un poco de vuelo, y ¡zaz!, me comienzo a columpiar efusivamente.

Me gustaba sentir el viento golpear ligeramente en mi rostro, al igual que sentir mi cabello agitarse por el mismo, cada vez me daba más y más vuelo, acompañada de mi amigo, quien intentaba llegar tan alto como yo, ambos reíamos al unisono.

–me dio sed –bufé cansada– iré a tomar agua

–esta bien

los dos frenamos nuestros columpios, una vez abajo, camino unos cuantos metros más allá, en una clara dirección de donde se hallaba el bebedero de agua, recojo mi cabello con el debido cuidado de que no vaya a mojarse, apreto el botón al costado, y bebo del liquido que sale de allí.

–Ahhh, que sedienta estaba –suelto limpiándome la comisura de los labios con la parte superior de mi mano–

De pronto, a lo lejos, diviso a Chifuyu hablando con un muchacho... ¡Vaya!, así que volveriamos a encontrarnos hoy, Takemichi Hanagaki. A pasos agigantados me acerco hacia ellos, claramente no podría oír nada a la distancia que me encontraba en esos momentos.

–...¡¿No eres el chico al que Baji-Kun hizo pure?! –exclamó impactado–

–Podría decir lo mismo de ti...

Forever and Always (Baji Keisuke♡) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora