30 de octubre 2005.
Pov's Sayu.
Mis ojos se abren pesadamente, he estado tan cansada durante estos días, que mamá me dio permiso de quedarme en casa hoy, así que sin más preámbulos, me dedicaré a aprovechar el día junto a ella. Salgo de la habitación, caminando de forma tranquila, recién acabo de despertar, no hay mucho que puedan esperar de mi en estos momentos.
–Hola mamá –saludo alegre, tomando asiento junto a ella en la mesa–
–Buenos días hija –sonríe– hay leche en el refrigerador
–Okidoki –le guiño el ojo–
Tras servirme un vaso lleno de aquel bebestible, me siento nuevamente en la mesa, extrañamente, se ve más repleta que de costumbre, diversos pasteles, acompañamientos para el pan, y galletas se ven allí presentes, ¿acaso estabamos celebrando algo?
–¿por qué hay tanta comida?
–Ah bueno... quería aprovechar que hoy estarías en casa, así que es un desayuno especial –sonrío–
–sonrío levemente– gracias mamá
Ella simplemente me devuelve el gesto, achinando sus ojos, procediendo a disfrutar los deliciosos manjares que tenemos frente a nosotras, valoraba mucho un buen desayuno con ella, tal vez para muchos sea poco, pero el devorar estos dulces en plena tranquilidad, me hacían sentir un poco mejor.
(🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺)
El resto de la mañana fue bastante tranquila, disfrute de una película en la sala junto a mamá, y luego al momento de almorzar, me dijo que me invitaba a comer fuera, así que tras embarcarnos en el auto, llegamos al centro comercial, donde disfrutamos de mi comida favorita.
Aún así, todo esto se me hacía raro, es decir, sé que mi mamá me quiere mucho, pero, ¿tantos mimos en un día?, a lo mejor varios harían como si nada y se dejarian querer, y yo también jaja, sin embargo, la curiosidad dentro de mi, cada vez se hace más grande, ¿qué sucede?
–Mamá... –dije de pronto–
–¿Si?
–¿Ocurre algo?
–¿Algo como qué?
–mmm, no lo sé –me encojo de hombros– ¿por qué me conscientes tanto?
–Eres mi hija –contesta con una sonrisa– no necesito ningún otro motivo
–Lo sé mamá, pero aún así... ¿segura que todo está bien?
–Claro que sí corazón pero... –hace una pausa– te he visto...
–¿Eh?
–Has andado algo desanimada durante estos días...
–Ah... es eso...
–¿Está todo bien?
–Si... –sonrío cortamente– tranquila
–Sayu... no me trates de engañar –suelta compasiva– ¿tiene algo que ver con qué Keisuke ya no venga a la casa?
Inmediatamente mi rostro se tensa, la situación era evidente, no obstante, como dije anteriormente, no merezco que me traten así, no después de como he sido con él, ¿¡por qué debe ser tan idiota?!, a lo mejor puede que esté intentando protegerme de algo, ¡pero yo no necesito protección!, lo que necesito es a mi mejor amigo a mi lado, ¡ser feliz con el!, yo, podría ayudarlo, como sea, me las arreglaría... pero ni siquiera me deja intentarlo.
–Me reuní con la mamá de él hace unos días, me comentó que también lo ha visto decaído, y que tampoco pasa mucho tiempo en casa ahora...
–Ya veo...
ESTÁS LEYENDO
Forever and Always (Baji Keisuke♡) FINALIZADA
FanfictieAlgunas personas lo llaman conexión, otros complicidad, la verdad no importa como sea que me refiero a lo nuestro, pero créeme que si pudiera repetir algo de mi vida, sería coincidir contigo. ♡La historia está MEDIANAMENTE apegada al manga/animé, es...