*Dos Meses Despues*
*NARRA __*
Les dire lo que paso en estos meses... Con Kronno tenemos una relacion muy bonita. Con Dei nos vamos a vivie juntos. Como Mejores Amigos.
Y aqui me encuentro esperando en la plaza de al frente de la estacion de tren. Kronno fue a la casa de su mama... Entonces arreglamos para vernos aqui...
(Pongan "Con La Cara En Alto-Reik")
*30 Minutos despues*
Que le paso? Dios.. hace 30 minutos teniamos que vernos...
*1 Hora*
Mierda Kronno... Que te paso?!recuerdo todo lo que pasamos juntos... tengo un mal presentimiento y no se porque.
Recordando aquello algo me saca de mi dulce calma. Y la vida da un vuelco con una sola llamada...
*Llamada Numero Desconocido*
Xx: Señorita _ Castro?
__: Si... Que paso?
Xx: Es señor Juan (No me se todo su nombre si alguien se lo sabe ⇩ comentarios plis) Tubo un accidente. Esta en un coma pero solo por uno o dos dias...
__: En... que hospital?
Xx: en el *******
__: Vale... voy para allaPorque a el?! Porque no a Ruben? Claro. Todo lo malo a mi
Entonces es ese el momento donde te das cuenta lo importante que alguien es en tu vida.. la persona aquella que marco un antes y un despues... La persona por la que estas dispuesta a cambiar... la que de repente llego y cambio tu mundo... la que te tranquilizaba en sus brazos, con una simple palabra. La que vino... y luego se fue... solo por capricho o despiste de alguien... con la que llegarias a morir por el...
Recorriendo la recepcion y preguntando donde esta... mi niño... laberintos de pasillos infinitos y puertas que jamas acaban.
Los medicos me hablan de todo lo que sucedio...
Doctor: Un chofer de camion venia borracho y lo atropello... le golpeo la cabeza pero esta bien... Lo puse en coma para que pueda descansar... solo por 2 dias maximo dura esto...Entonces entro y lo veo ahy... acostado.. sin su sonrisa... sin cantar... sin jugar video-juegos... sin besarme... sin abrazarme...
Es algo que no puedo aguantar... es algo que va por ensima de mi... verlo alli en una camilla, aunque te dicen que despertara en 2 dias... SON 2 DIAS SIN ESCUCHAR SU VOZ ENTIENDEN?*2 Dias Despues*
Doctor: Señorita... le tengo que dar una muy mala noticiaMi aire se conprime... mi respiracion se agita... mi vida se va a la basura con 7 palabras...
Doctor: Le Damos Maximo... 2 Horas De Vida... El esta despierto...Atravieso la puerta... fingiendo que no a ocurrido nada... el tirado en la cama... y yo lo agarro de la mano... me la aprieta fuerte. Luchando por aguantar el llanto...
Kronno: Hola hermosa... :) Cuando salgo de aqui... Hablaremos de nuestro futuro..."Nuestro" esa palabra que no se cumplira...
Kronno: Los niños... Summer Demonic y Samuel Abraham... Nuestra casa en la colina junto al lago...Basta Kronno porfavor... no aguanto las lagrimas...
__:.*Finjo una sonrisa* Te amo... recuerdalo siempre... Nuestra familia... Tendra todo nuestro amor...
Kronno: *Suspiro* Estemos juntos para siempre... porfavor... Da igual lo bueno... o lo malo mientras yo pueda quererte..
__: *Suspiro largo* Estaremos juntos siempre... Estare a tu lado... VALLAS DONDE VALLAS...Entonces una idea se me viene a la cabeza y llamando a las enfermeras... buscan rapidamente al parroco y consigo anillos de una pareja... 1 hora aguanta mi amor...
__: *Lo miro a los ojos y me pongo de rodillas* puedo estar a tu lado por toda la eternidad?
*Narra Kronno*
Si supieras que me queda menos de 30 minutos de vida.. mi respiracion se agita.
La miro, pensando, casi sin poder hablar... Y escucho los pitidos de la maquina de mi corazon... estan dejando de sonar... busco las palabras que quiero articular... y con mis ultimas fuerzas le digo..Kronno: Recuerdalo para siempre.. aunque me alla ido... TE QUERRE PARA SIEMPRE... Y SIEMPRE ESTARE CONTIGO...
*Narra __*
No porfavor... no te vallas... Quedate conmigo... con el niño que tengo en mi viendre... Si Kronno estoy embarazada...
__: No me dejes... Tienes un hijo Kronno... Estoy embarazada por favor...
Los pitidos bajan mas... los medicos llegan y me sacan de aquel lugar...Maldito Final Para Un Dia Hermoso Como Hoy... Que Me Entere Que Seria Madre...
No me dejes Kronno....
En eso sale el doctor
Doctor: El...--------------
LLORE POR HACERLES ESTE CAPITULO. Que manera de llorar...