Cap. 29

542 42 6
                                    

Doctor: Lo Siento, Hisimos lo que pudimos... Ella... Entro en un estado de coma... no sabemos hasta cuando puede durar esto...

Kronno: No. Miente. Se que ahora ella saldra de esa camilla con esa sonrisa... con su alegria... se que miente..

Doctor: Lo siento.

Dei: No.. tampoco lo creo...

*Narra Kronno*

*2 años despues*

___ Aun no despierta. Yo ya no subo raps... mis Zombers saben porque... Los Pandicornios Azules Con Pecad Rojas de __ siempre se juntan en la puerta de el hospital. No pasa un dia en el que llore... por ella... por lo que pasamos... porque esta en peligro su vida, porque ya no la escucho reir, porque ya no me hace reir, y  sobre todo ya no me pide que le ponga mis canciones...

*Narra Dei*

__ no despierta. Mi rutina? Llorar... dormir, llorar, y siempre lo mismo. La alegria se fue.. con ella...
*Narra Rubius*
Me arrepiento... de todo... no se que me paso... me condenaron a 10 años. Hace 2 que __ no despierta. Y la extraño.
*NARRA ___*
Tengo miedo... ahy 2 luces blancas. Se que una es la tierra... la otra... no... Ya me canse. 2 años hace que las veo. Hoy me desidire por una. Siempre escucho a Kronno que me habla... me dice que me ama... o cosas haci.. Lo extraño.
Bien...concentrate... Derecha o Izquierda?
como dice Town

SIEMPRE A LA DERECHA YO IRE...
Fui y....

*********
Lose es corto. Pero les quiero dejar  la duda.;)

Enamorada De Mis  Secuestradores? *Deigamer, Rubius Y Tu* (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora