*10 Años despues*
Samuel es un niño muy lindo... Tiene el pelo negro y ojos verdes... si tiene los ojos de Dei.... con Kronno Esta Todo bien... somos muy unidos...
Hoy iremos a cenar...
*Narra Kronno*
Hace 10 años no peleamos... nuestro niño es muy dulce... Hoy iremos a cenar y le pedire matrimonio....Tengo un traje e iremos a dejar a Samu con su abuela...
*NARRA __*
Tengo un vestido azul arriba y abajo es celeste... con detalles negros... me emcanta...
Despues de llevar a nuestro niño...
Kronno: Estas muy bonita mi amor...
__: Awww Tu tambien... Te amo...
Kronno: Yo mas...
Y haci estubimos todo el viaje...
__: Amoor... te dije que no me gustan los lugares muy caros...
Kronno: YouTube Money bitch
__: xD Ruben xD
Kronno: xD Vamos entremos.
__: Va.Entramos y pedimos nuestra comida...
Kronno: *Se arrodilla frente a mi y saca una cajita de su bolsillo* Mi amor... Lo recuerdas? Siempre te querre para toda la vida.... en lo bueno y lo malo... Te Casarias Conmigo?
__: SI Kronno... Sin dudarlo..Kronno: Te amo demaciado *Entre besos*
___: YO MAS...*6 Meses Luego*
Hoy es Nuestra boda...recuerdo que crei que jamas lo volveria a desir al "Nuestro" esa palabra tan especial...
Tengo un vestido blanco corto adelante y largo atras..Siempre mi mama me desia que cuando me case.. ella estaria conmigo... me encantaria que fuera haci. Ella no me trataba tan mal como el hombre que me crio... porque el hombre que me crio y no "Papa"? Porque el no es mi padre.
***
Me encuentro en la iglesia... estoy por entrar... estoy demaciado nerviosa...
Dei: Estas muy nerviosa? *Pregunto a mi izquierda*
__: Nooo boludo... para nada.
Dei: Recuerda que SoRa y yo te amamos
Xx: Mucho *Dijo alguien a mi derecha*
__: *Sonrei* Yo mas...
SoRa: Te llega a lastimar... y Samu no tendra hermanastros.
__: Jajaja...
Dei: Bueno... a entrar...Dijo abriendo... y dejandome a la vista a mi niño hermoso...
Caminamos en el altar... Caminamos... bueno Yo... ellos van saltando y todos riendo...
Parroco: __ Aceptas a Juan en lo bueno y lo malo?
__: Desde siempre...
Parroco: Juan aceptas a __ en lo bueno y lo malo?
Kronno: Claramente...
Parroco: Alguien se quiere oponer?
Todos: ......
Parroco: muy bien... Los declaro Marido y mujer..Entonces Fue Cundo Desperte...
Todo fue un sueño?