*Narra Kronno*
Cada sueño que tubimos... ya no importa... estoy tirado en la cama... pensando en aquel Embarazo... Recordando todo lo que pasamos...
Se preguntaran "¿Que Paso Contigo?"
Y bueno... hace 8 /meses no se lo que paso con __ o Samu... Diran "¿Como no sabes? Es la YouTuber Mas famosa junto con Rubius"
Me bloqueo de todo... Lo unico que se esque la extraño... Llorar por el "Nosotros"...
Si.. lo admito... Nuestro amor callo de rodillas y yo dispare la bala... justo al corazòn... que si la extraño? Mucho.
Porque no la busco? Lo eh intentado... Las unicas personas que saben donde fue son Rubius, Mangel, Vegetta y Willy... Porque Rubius? Simple... Son amigos ahora.Me entere que el padre de Dei esta en el hospital de aqui... Y seguro __ vuelve...
La Necesito... Es mi angel...Encendi mi televisor y puse las noticias
"David o DeiGamer y __ O Cherry JUNTOS?"
"Cyclo y Cherry... Amor?"
"SoRaRaper1 y Cherry?"
"Que paso con el amor con Juan... o mas conocido por Kronno Zomber? "
Todo lo que habia en la tele...
*Narra __*
Estoy con Dei Acostados mirando Bob Esponja... xD Es el puto amo este juego.Dei: __?
__: Si...?
Dei: Mañana vamos a Madrid...
__: :/ Gracias... Ire a preparar mis cosas...*NARRA ESCRITORA*
__ Y Kronno... Cada Uno Cambio... Ella? Rubia con las puntas Rojas.. El? El fisicamente... Ahora se concentra mucho mas en su cuerpo...
Sus Sentimientos? Cambiaron.
Sus Emociones? Son Distintas__? Sigue siento dulce... Pero con las personas que lo merecen...
Kronno? El es frio... y calculador... sus ojos marrones frios y parece que te mataran... Es dulce... aunque con muy pocas personas...*NARRA __*
Me encuentro por bañarme para irnos... Me pondre un Buzo De Mickey con orejitas y un jean ajustado con zapatillas...
*En el viaje*
Xx: ABROCHEN SUS CINTURONES... NO PIERDAN LA CALMA... SOLO AHY MUCHA TURBULENCIA...Estoy al medio de SoRa y Dei.. estamos muy aterrados... no sabemos lo que pasara...
Y de un momento al otro... La luz se fue... Entonces no sabemos que paso... Me golpee la cabeza... Y ya no recuerdo nada...
*NARRA SoRa*
Estabamos en un hospital... Dei se fracturo una pierna... yo me golpee la cabeza pero no me paso mucho..
__? A ella le paso lo peor... Esta durmiendo... no... no murio... pero los medicos dicen que se golpeo muy fuerte la cabeza... su bebe? Esta en.la.sala para niños pequeños... No nos dejan ir a verlo... dicen que solo los padres porque no saben si realmente queremos verlo solamente...*NARRA KRONNO*
Estaba mirando Los Padrinos Magicos... cuando un mensaje me saco de quizio...
"Juan... Ya no hablamos pero.necesito que vengas a el hospital Xxxx __... Venia en el Avion que se estrello..."
ME lenvante rapido y agarre mi movil... sali corriendo , fans me pedian fotos pero les dije que me pasen su Twitter por face y las seguia porque no tenia tiempo.
*Cuando llege*
SoRa: Kronno
Kronno: DONDE ESTAA?
SoRa: En... Estado de coma...
Kronno: Mi... Niño...
SoRa: Tranquilo... El esta bien... lo sacaron a tiempo...
Kronno: Donde esta el?
SoRa: Esta en aquella sala..Fui alli.
Enfermera: Hola... que necesita?
Kronno: Ver a mi niño...
Enfermera: Dime... cual es?
Kronno: No lo se... estaba en el viendre de __ Summer Castro.
Enfermera: Venga..La segui hasta ver a un niño... muy chiquito y tierno...
Lo tome en brazos y lo abraze... El es mi niño...
Kronno: La madre? La puedo ver?
Enfermera:. Lo lamento... no puede.
Kronno: Okay...*Narra Dei*
Doctor: David?
Dei: Si?
Doctor: Su hermana... __...
Dei: Hermana?
Doctor: Les sacamos sangre y es medio compatible. Creo que seran hermanastros...
Dei: Wow... no lo.sabia... digame...
Doctor: Bueno... Ella esta bien... la operacion salio muy bien.. Tiene 2 meses para despertar... o sera mejor que... La dejemos descansar en paz...Dei: Porque todo lo malo le pasa a mi niñita?
*Narra __*
Siento pesado el cuerpo... realmente hace 2 minutos desperte y paaaja levantarme... quiero seguir durmiendoooBueno... Va 1..2..3..
Mierda... mis ojos T*TLlame a las enfermeras.. y llamaron al doctor...
Doctor: Hola __...
__: Hola... mi bebe?!
Doctor: Esta muy bien... su padre esta cuidandolo...
__: *Sonrei al imaginar esa escena... lo necesito*Doctor: Bien.. Tenemos que examinarte
*2 semanas despues*
Hoy me voy... al fin... mi hijo? Es un bonito niño... pero se llama Samuel David... porque David? Porque el me alegraba todos estos dias... Yo le digo SoRa... porque? El es mi mejor..
David?Mi hermanito...
Kronno? Mi... Mmm... no lose...
Yo? Una chica...
Kronno: Hola ..
__: Ho..hola...
Kronno: perdon por todo... te juro que no pienso eso... veo a nuestro niño y veo el amor que nos tenemos...
__: perdonado.
Kronno: *sonrio como tanto amo y yo me sonroje* Ahyy sos muy tierna...
__: Nah Jajjaa...
Kronno: Te amo.. volvamos si?
__: Okay... Volvemos.. ;)
Kronno: Gracias...
Dei: SE VAN SEPARANDO QUE ES MIA.
SoRa: Ehy...es mia.
__: Quiero jugar Black Ops 2.
SoRa: Multijugador...
Kronno/__: ES CALL OF DUTY BLACK OPS 2... LA HISTORIA DE ZOMBIES EN HIP-HOP :D HABER CUANTO DURAS... A LAS MORDEDURAS.. LLEGARAS A ESTADO DE LOCURAA...
Dei:ZOMBER'S D:
SoRa/Dei: CORREEEE
Y se fueron corriendo y gritando como niños...