Narra __:
Eran las 3:45 Toby viene 4:30..haci que me bañe, me cambié y me arregle un poco... Bueno...
Me puse a hablar con mi amiga...Valeria
Vale: Sabes? Estoy en Madrid...
__: Genial!! Nos tenemos que encontrar entonces...
Vale: Claro... No sabes...
__: No. Pos.. nose no soy adivina XD
Vale: DeiGamer me beso *-*
__: De... Dei?
Vale: Si... el
Senti como mi mundo se vino abajo.. la persona que me gusta.. se besa con otra... y encima.. mi amiga de la infancia.
Vale: estas bien?
__: S... si *dije sintiendo como mi maquillaje se corría* te llamo luego.. no.. es... estoy bi... bien...
Corte la llamada...
En eso...
*tocan la puerta* tan temprano ?)
__: VOY!!!
Abri la puerta pero en vez de ver a Toby... vi a Dei?
__: Que quieres aquí?
Dei: ___... Yo...
__: Tu? Tu Nada! La chica con la que te besaste era mi amiga entendes?
Dei: Estuviste llorando?
__: No.
Dei: Dime La Verdad...
__: Si... si estuve llorando...
Me tomo de la muñeca... entonces hice un gestó...
El se dio cuenta... mierda.. como las escondo?
Dei: *levantandome la manga de la blusa* Qe... Qe carajos?
__: Nada... fue mi gato...
Dei: Sii.. Claaro... *mierda... mierda...*
__: Ni te tengo que dar explicaciones a ti. Chau. Vete
Entonces sentí como... mis fuerzas... se Iván... y reemplazando eso... la oscuridad... La devilitacion... el miedo.. el sueño.
Narra Dei:
Tenia que arreglar todo con ella.
Cuando llege hablamos un poco... pero... de un segundo a otro... ella estaba en mis brazos... desmayada... inmóvil... la tomé y fui al hospital mas cercano...
*al llegar*
Dei: NECESITO AYUDAA *Gritaba mientras unas enfermeras llegaban y ponían a ___ en una camilla*
Fui detrás de ella.. pero... si se desmayó... porque no me dejan ir .. es solo un desmayó... cierto?
Narra __:
Escuchaba todo lo que desian... me eh desmayado... por perdida de sangre... no habia comido mas que un desayuno y un helado.. y... por lo que escuche.. estoy grave...
Como aguantare esto?
Como lo tomará mi Alfredo *mi padre*...
Oh no... el... le dirán entonces... el vendra por mi... vendrá y no me dejara... no quiere que sea feliz... solo piensa en el...
No aguanto... quiero dormir...