Capitulo 1: El Inicio.

3.4K 113 5
                                    

¡Grace levántate!... ¡Grace!...--Me llama mi madre desde la cocina --- ¡Grace! ¡Grace Isabelle Edwards Poésy!, ¡Levántate ahora mismo!---Eso es algo que identifica a mi madre, esa manera tan sutil y delicada de despertarme.

¡Ya estoy despierta!... ¡Buenos días para ti también!---Grito  desde mi habitación, me levanto de la cama, y voy hasta mi Ropero y saco un conjunto de ropa con mis zapatos favoritos, tomo mi toalla y camino  hasta mi baño a darme una ducha, a terminar, me visto y salgo de mi habitación con mi cabello mojado cayendo sobre mis hombros, camino por el largo pasillo de  casa hasta las escaleras ,bajo y voy hasta la cocina donde estan mi madre, mi padre y mi hermana Claire desayunando.

¡Buenos días familia, gracias por esperarme para desayunar!----Dije con mi típico sarcasmo.

Bueno hija no podemos perder tiempo tenemos que estar en el callejón Diagón hoy mismo, sino, No podrás comprar tus cosas para la escuela y no podrás ir a Hogwarts.----esta vez habla Chris, mi padre... casi lo olvido este año entro a Hogwarts y debo comprar mis útiles. Me siento a comer y después de un rato mi familia y yo utilizamos polvos flu para llegar al callejón Diagón.

Aparecemos en una tienda, es como una librería, mi madre  dice que permanezca  con mi hermana allí, mientras ella y  padre van a Gringotts por el dinero. Mi hermana empieza a ver los libros y yo la imito, hay cualquier variedad de libros, de todas clases,  tomo mí lista de útiles y empiezo a buscar los libros que allí exigen, voy al lugar donde están los libros de pociones, pero antes de que llegue a esa área, tropiezo con un pelirrojo, es un chico con unos ojos muy lindos, y ni hablar de su cabello color calabaza.

Antes de que yo pudiera decir algo, el hablo.

-----Lo siento, no te vi, me llamo Fred... Fred Weasley.----dice el chico mientras me tiende la mano para que me levante, parece que tiene mucha confianza de sí mismo, lo digo por su actitud.

---- No te preocupes, estoy bien, un gusto Fred, me llamo Grace  aunque puedes llamarme Izzy, mis amigos y familiares me llaman así..---digo  y el sonríe...es curioso tiene sonrisa de niño travieso; sonrío  también.

Narra FRED

Estoy buscando los libros de pociones que me tocaran para mi primer año en Hogwarts ya que George, mi gemelo, usara los que alguna vez fueron de mi hermano mayor Charlie, después pasaron a ser de Bill y luego de Percy el pomposo, en fin, tendremos que comprar mis libros este año ya que somos dos y solo tenemos una lista de libros completa de 1er año, creo que otra vez me he pegado a hablar...  piso mis cordones desatados y tropiezo con alguien, es una tierna chica, parece ser de mi edad, es realmente adorable, con unos hermosos ojos hazel,  su cabello ondulado y castaño, su piel  un poco bronceada, imagino que estuvo de vacaciones en la playa o algo por el estilo.

--Lo siento, no te vi, me llamo Fred, Fred Weasley ---dije rápido mientras le tendí mi mano para ayudarla a levantarse del suelo.

----No te preocupes, estoy bien, un gusto Fred, me llamo Grace, aunque puedes llamarme Izzy, mis amigos y familiares me llaman así... ---Dice ella y luego me sonríe, es la sonrisa mas linda que jamás había visto...¡AY, pero que me pasa ya parezco tan idiota como Percy!.

-----bueno, Izzy es genial, aunque Grace es un lindo nombre---le digo y ella vuelve a sonreír, ya me esta gustando verla sonreír.

----- ¡Fred! ¡Fred! Ven aquí, debemos ir por sus varitas ---- esa es mi madre la aguafiestas, gritándome como siempre ----Bueno, fue un gusto conocerte Grace nos vemos luego.---me despido

Bien, Adiós Fred nos vemos . -se despide ella de mi, y me voy con mi madre. Espero verla muy pronto.

Narra GRACE

Después de la charla con Fred se tuvo que ir y me quedo viendo los libros de pociones y metiendo en una cesta todos los que necesitare para este año...¡ por  Merlín!...¡casi olvido a mi hermana!. voy hasta ella y después de un ratito llegan mis padres, compramos los libros y salimos de allí, luego de comprar una lechuza, es blanca con ojos color miel,  se llama Honey, Vamos por mi varita con Olivander's, después de probar con 6 varitas diferentes al fin encuentro la mía al salir de allí, fuimos  por mi uniforme y luego a casa, soy muy ansiosa así que en lo que entro a mi casa voy arreglar mi baúl para hogwarts. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!...cuéntenme! que les pareció?,  pueden decirme que les gusto y que no les gusto, pueden darme consejos,  es la primera  historia que escribo...  Gracias! , saludos a todas,  quizas no les importe pero soy Venezolana!!!! GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR <3



Pólvora, Madera y algo más. (Fred Weasley) ACTUALIZACIONES LENTAS :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora