Hoy en el desayuno, llegó una carta con la lista de libros de este año de hogwarts así que fuimos al Callejón Diagón, mi padre, mi hermana y yo, mientras mamá estaba en casa haciendo el almuerzo, nos aparecimos en la librería donde conocí a Fred, entramos y para mi sorpresa los Weasley ya estaban allí.
----Holaaa!.---me acerqué hasta Ginny, quien al escucharme se giró a saludar con un abrazo.
¡Grace!..que bueno verte...y tu hermana?....-
-----Claire está por allá Ginny, con mi padre.--dije señalando el lugar y se fué hasta ellos, mientras yo buscaba con la mirada a los gemelos.
Grace!..hola!.---la voz de Fred casi me mata del susto, salió detrás de mi.
-----Hola chicos!.---los abracé.
no me digas que tu también viniste por lockhart.-dijo con fastidio.
------No George, no vine por lockhart...vengo solo por los libros.---la verdad ese tal lockhart solo me parece un idiota con fama, lamentablemente a mi madre le encanta.
mientras todo el mundo hacía un alboroto por Gilderoy Lockhart, los gemelos y yo hojeábamos algunos libros, todo tranquilo hasta que apareció Malfoy a molestar a Harry, como siempre, luego apareció su padre Lucius Malfoy, y pude notar que colocó un libro extraño en el caldero de ginny, no le dí mucha importancia, creo que ella ya lo traía antes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy en el anden 9 3/4 pero no veo a ninguno de mis amigos, por ningún lado, el tren está a punto de salir así que voy a subir a un compartimiento vacío, empecé acomodar mis cosas y me recosté de la ventana observando todo.
Aquí estas!.---volteé con esperanzas de que fueran los gemelos, pero era Katie.
------Hey Katie, vaya que has cambiado.--sonreí y abracé a mi mejor amiga.
-Por que estas sola?, faltan tonto y re tonto...
------Es que no los he visto.
-Bueno, ya no importa, que tal tus vacaciones?.
----- Las amé, Estuve en la madriguera al inicio de las vacaciones, luego fui a la playa unas dos veces pero no viajamos a un lugar en especifico... que tal las tuyas?.
Geniales, estuve en algunos países de latino América, estuve en Chile, Argentina y Venezuela...en Chile visite Santiago de Chile, que por cierto amé todo sobre esa ciudad, en Argentina visite Buenos Aires, es un país muy lindo, la gente es muy alegre por cierto, luego fué Venezuela, tiene las mejores playas, conocí algunas personas allí, sabes que es lo más curioso de las latinas de nuestra edad?, pues yo me dí cuenta que parecen mayores, tienen curvas, bueno no todas, pero la mayoría, me gustaría ser latina, Grace.
-----Es Genial que hayas podido visitar todos esos países, he visto revistas muggles de países de latino América y creo que si las latinas en general son muy bonitas.
Pasamos todo el viaje hablando de nuestras vacaciones y al llegar a Hogwarts en la entrada a el comedor me encontré a los gemelos.
----Al fin los encuentro, están aquí!....---miré alrededor.--dónde esta Ronald?.
no lo sabemos.--contestaron muy tranquilos.
---Como que no lo saben?, es su hermano, no un extraño.
en realidad si es extraño Grace.--dijo George intentando hacerme reír, pero no funciono estaba preocupada por Ron, aunque me tranquilizaba un poco la idea de que estaba con Hermione o Harry.
ESTÁS LEYENDO
Pólvora, Madera y algo más. (Fred Weasley) ACTUALIZACIONES LENTAS :(
Fanfiction"Todos necesitamos algo por lo que luchar". Pero, Qué pasa cuando ponemos todo nuestro corazón luchando por algo que no es completamente nuestro. Siempre se encontrará el pedazo que falta a las almas incompletas, solo necesitamos saber sentir...