El Prisionero de Azkaban

820 62 1
                                    

Mis Vacaciones en resumen fueron un asco, cumplí 15 años y en 2 días empezaré   5to año, la verdad es que he peleado mucho con mis padres estas vacaciones, a decir verdad, pienso que son muy "exigentes" con lo que quieren, en especial mi padre, se ha pasado todas las vacaciones diciéndome, cosas como "Deberías comenzar a estudiar muy bien desde ahora todo sobre los aurores, eres mi hija mayor, y al igual que  yo, serás Auror", yo la verdad no tenía el mismo entusiasmo que mi Padre en ser auror, no me llamaba la atención el trabajo, pero el quería que yo fuera uno, eso lo toleraba, lo que no toleraba era que siempre me comparará con mi hermana, ella pronto empezará a cursar su tercer año en hogwarts y  la verdad es que es muy buena estudiante, ella a diferencia de mí, quiere ser auror cuando crezca, eso mi padre lo admira y aprueba,  pero siempre esta ahí  diciéndome que debería ser como ella, a veces lo ignoro, pero  ayer me hizo salir de mis casillas.

Flashback*****el día antes*****

Estábamos todos sentados en el comedor,  terminando una deliciosa cena de las que prepara mi madre, cuando de repente sin querer, golpee con mi codo la salsa, y le calló a Claire en la ropa.

Lo siento, no fué a propósito.--dije viéndola e intentando recoger lo que había regado.

no hay problema, de todas formas, ya me la iba a quitar.--dijo viendo la mancha  en su ropa, la relación con mis padres  no estaba nada bien, siempre peleaba con mi padre por cosas tontas,  y todo terminaba con gritos  e insultos,  no me sentía cómoda con mis padres, en mi casa mi única aliada era mi hermana menor, quien parecía ser la única en apoyarme, las cenas eran silenciosas e incomodas, igual que esta.

Vez, lo que te digo, tienes que concentrarte en hacer las cosas bien, me dices que no quieres que te siga exigiendo ser como Claire, pero ni siquiera servir una tonta salsa puedes  hacer bien.--ya había empezado otra vez, esto era lo de siempre, esta vez no aguante y exploté.

YA ESTOY HARTA!... DÉJAME DECIRTE QUE ESTAS BIEN EQUIVOCADO, SI CREES QUE NO PUEDO HACER NADA BIEN, DEBERÍAS CONOCERME UN POCO MÁS, ESTE ES  EL PRIMER VERANO ENTERO QUE PASAS CONMIGO, Y AUN ASÍ TE ATREVES A DECIR QUE NO SE HACER NADA, SIEMPRE ESTAS EXIGIÉNDOME SER ALGUIEN QUE NO SOY...UUUUHGG NO VEO LA HORA DE CUMPLIR LA MAYORÍA DE EDAD Y LARGARME DE UNA VEZ!!!!.-- mis gritos resonaban por toda la casa, tal vez les parezca que se me fué la lengua con lo que dije, pero la verdad no, he estado todas las vacaciones tragándome mis rabias solo para no ser  irrespetuosa con mis padres, pero ya era suficiente, me cansé de aguantar.

NO ESPERES MÁS, TE PUEDES IR AHORA MISMO!.--las palabras de mi padre me dolieron mucho, pero no se lo demostraría.

Christopher!.--gritó mi madre.--Ya es suficiente!.

subí las escaleras hasta mi cuarto, ni siquiera termine de cenar, la furia se apoderaba de todo mi cuerpo,  me encerré en mi habitación, y empecé a pensar lugares a donde me podría ir, primero se me vino a la mente La madriguera, pero en realidad no quería estar con nadie, ademas los Weasley's estaban de viaje y no sabía cuando regresarían, luego pensé en ir a casa de mi padrino, pero el les diría a mis padres que estoy con él y el regaño sería triple, necesitaba un lugar en donde pudiera estar sola sin que hubiese problemas con ser menor de edad.... ya se!.

tome un respiró y comencé a empacar las cosas de Hogwarts, mis libros, mis materiales, mi ropa ,todo, cuando ya estaba  todo dentro del baúl con el hechizo de extensión indetectable, empecé a escribir la carta de reservación de habitación para el caldero chorreante, allí me quedaría, era el único lugar en donde  permitían que los jóvenes brujas y magos menores de edad, se alojaran sin necesidad de estar en compañía de un adulto, tutor o responsable, envié a Honey al lugar con la carta, después de guardar todos mis ahorros desde los 9 años hasta ahora,  me dirigí hacia las escaleras y escuche un ruido.

Pólvora, Madera y algo más. (Fred Weasley) ACTUALIZACIONES LENTAS :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora