La Madriguera 2/4

1K 66 7
                                    

Bajamos las escaleras hasta la cocina donde se encontraban todos conversando distraídos, solo faltaba Percy que por alguna razón no estaba aun abajo, mi padre estaba en la sala d estar conversando con el señor weasley mientras mi madre y Molly estaban terminando de servir los platos y Ginny, Ron y mi hermana conversaban en la mesa.

¡Grace!.--saludo Ronald al verme

-----¡Ronald!.---le sonreí y tome asiento al frente de ellos.

Mamá, dame los vasos,  los pondré en la mesa.---decía George a su madre.

y a mi dame el jugo, yo lo serviré.----dijo Fred , si no los conociera, diría que son unos chicos colaboradores, pero como los conozco, me atrevo a decir que estos dos estan tramando algo.

Empezaron a servir los vasos de jugo y cuando les toco servir el de Percy, Fred vertía un polvo en el vaso junto con el jugo, sabía que tramaban algo, Ron también lo notó pero no dijo nada, solo se tapo la boca mientras carcajeaba en silencio, pobre Percy... Al  terminar de servir los jugos todos se sentaron y Percy por fin había bajado, los gemelos estaban a mi derecha, y a mi izquierda estaba Percy, todos empezamos a comer, se me ocurrió ver la cara de Percy, disimuladamente, justo cuando dio la primera probada al vaso su gesto cambió, y no era muy agradable, era una mueca de disgusto que se me hizo muy graciosa, clavé mi vista en el plato, concentrándome para no soltar una carcajada, subí mi vista hacia los gemelos, y al ver su cara más roja que su cabello intentando no reír, no aguanté más solté tal vez la carcajada más grande de toda mi vida y los gemelos se me unieron, todas las miradas estaban clavadas en nosotros. Mis padres me veían serios, era incomodo pero, al final nos disculpamos, admito que fué muy divertido .  Al terminar de almorzar mis padres se fueron, me despedí de ellos y me pidieron que cuidara a mi hermana y que me portara bien, en cuanto se fueron mis padres mi hermana salió al patio con Ron y Ginny a jugar y yo subí a la habitación de Ginny para arreglar mis cosas.

Terminé de arreglar el lugar donde dormiríamos mi hermana y yo, estaba a punto de irme pero los gemelos entraron.

¿Se puede saber que hace esta hermosa señorita sola en una habitación?--- si no es que me estoy volviendo Loca, creo que Fred  acaba de llamarme "hermosa", sentí como mis mejillas se ruborizaban.

-----Hey!...estaba arreglando el lugar donde dormiré con mi hermana.

¿Por qué no duermes con nosotros?---dijo Fred lanzándole una mirada cómplice a su gemelo, ahora si sentí un cosquilleo extraño en mi estomago que me hizo sonreír.

----No creo que su madre apruebe eso.---contesté

Claro que lo aprobará.---esta vez hablo George.--la vamos a convencer, pequeña Grace.

Cada uno tomo uno de mis brazos y  comenzaron a arrastrarme,  hasta donde se encontraba la señora Weasley, quien miró a los gemelos con el ceño fruncido al ver que casi caigo al suelo, antes de llegar hasta ella.

Oigan! Oigan!... trátenla con cuidado niños , la traen como si fuera una marioneta, es una muchacha.

Tranquila mamá.---dijo Fred

No es para tanto, ella es una chica fuerte.---continuo George

Oye mamá, una pregunta, Grace puede dormir con nosotros?.---preguntó Fred

Por qué linda?, te incomoda algo en la habitación de Ginny? podemos cambiarlo si quieres.---pregunto preocupada la señora Weasley.

-----No, no,no,  como cree?... No es nada de eso, es solo que los gemelos me lo pidieron, pero me gustaría saber que opinaba usted de eso señora Weas...digo Molly.

Oh!...emmm...bueno.---parecía no saber que contestar.---- esta bien linda, mientras estos dos no hagan ninguna travesura, está bien,  Fred y George pueden dormir en la cama de George y el sofá y tu en la de Fred o George, como prefieras.

Cómo que travesuras?...Que horror má!,  es una decepción que no confíes es tus propios hijos.---dijo Fred fingiendo ofensa.

Es triste, muy triste freddie.---siguió George limpiándose una lagrima inexistente.

Ay!...ya vayan a jugar... y no más bromas a Percival, entendido?.

Si mamá!...-dijo George saliendo hacia el patio trasero.

Lo intentaremos... aunque no prometemos nada---dijo Fred tomando el hombro de su madre.-Grace , tu ven conmigo.-dijo tomando mi mano y arrastrándome hasta el patio trasero.

------Es muy linda tu casa Fred.

Me alegra que te guste, Grace.-contestó con esa sonrisa  que tanto me encanta.

¡Hey!...Grace nos acompañarías un momento a la habitación de Ginny.---interrumpió de repente mi hermana.-por favor.-puso su cara de perrito mojado y acepte.

----Bien vamos!...ya regreso Fred.-me levante y fuimos hasta el cuarto de Ginny, otra vez.

Le mostraré, mi ropa a Ginny y jugaremos a ser como las chicas de las revistas muggles, y como tu sabes maquillar , pensamos que querrías jugar con nosotras.--- a mi hermana le encanta jugar a disfrazarse,  así que fui con ellas.

-----Esta bien, yo soy la encargada del maquillaje y el peinado y ustedes escogen la ropa.-mi hermana subió sus cosas a la cama y empezó a sacar toda la ropa que tenía, Todo esto me recordó a mi infancia, solía hacer lo mismo.

Wow!...tu sí que tienes  ropa.---dijo Ginny sin quitar la vista de un saco de piel de mi hermana.-Este saco es muy bonito.--dijo tomándolo.

Pruébatelo, a mi ya no  me queda muy bien.---dijo mi hermana y enseguida Ginny se probó el saco--.-te ves muy bonita con el, es tuyo ahora.---dijo mi hermana sonriéndole a Ginny.

Oh gracias, Claire, pero no tenías que...---dijo Ginny mientras abrazaba a mi hermana.

No importa, te lo regalo -respondió. -empecemos a jugar.

Mi hermana se puso un vestido y se ató el cabello en una cola alta, Ginny se dejo su nuevo saco, y  en su lizo cabello suelto, se colocó una tiara,  las dos se veían divertidas.

------Están muy bonitas, nos sacamos unas fotos?...--saque la cámara que en mi cumpleaños numero 11 una tía de mi padre me envió como regalo.-acérquense.---nos tomamos unas 15 fotos y 10 de ellas se las quedo Ginny y las guardo en un álbum que tenia.

Que tal si sacamos unas en el patio, saldrán más bonitas  con el sol de la tarde.---bajamos al patio donde estaban los gemelos en un extremo jugando y en el otro estaba Percy bajo un árbol leyendo un libro...Ginny y Claire actuaban como modelos locas mientras yo las fotografiaba, hubo un momento en el que Ginny  se tropezó con el saco y cayó  al suelo donde se empezó a carcajear, capturé todo el la camara.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pólvora, Madera y algo más. (Fred Weasley) ACTUALIZACIONES LENTAS :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora