Primeros años en Hogwarts

1.7K 70 4
                                    

Al entrar a mi habitación veo solo 1 chica, imagino que las otras 2 que faltan están abajo en la  sala común.

—Hola,  me llamo Katie.--- la pelinegra me sonríe y extiende su mano.--   y tu eres?

———-ah, hola mi nombre es Grace.--estreché su mano amablemente.---Grace Edwards. —dije sentándome en la cama junto a la gran ventana.

——-Bueno creo que tengo que ir a dormir, estoy muy cansada y mañana nos espera un gran día. —Katie tiene razón, mañana nos espera un gran día, así que , la imitaré.



*]A la mañana siguiente*

 Desperté a la hora, las demás siguen dormidas,luego de ducharme, fui directo a mi uniforme, mientras me visto siento el estómago revuelto de emoción, se siente tan bien por fín estar en el lugar que he anhelado tanto por once años, ¡Estoy muy feliz!. Salgo del baño y mis nuevas compañeras, están apenas despertando.

Hola, soy Angelina Johnson y ésta es Samantha Hansen.—-dice una chica  más baja que yo, de piel canela y cabellos rizados, detrás de ella se encuentra otra niña rubia de ojos verdes, quien me saluda sonriendo.

Hola!,  yo soy Grace Edwards, un gusto conocerlas.—-dije sonriendo amablemente.

Oye...Con quien planeas sentarte en el desayuno?—-preguntó Samantha rápido

¡Sam!.---- Angelina la miró mal.

¿Qué?, solo preguntaba. —dijo ésta encogiéndose de hombros.

Bueno conocí a 2 chicos en el tren, así que supongo que me sentare con ellos, si quieren se pueden sentar con nosotros.—-ofrecí sonriente.

¡NO!....digo... no, gracias, nos sentaremos con unas amigas. —dijo Angelina rápido mientras Sam la veía algo confundida. Angelina entró al baño y Samantha la siguió.

Me senté en mi cama y comencé una carta para mis padres, mientras espero a que Katie se levante para ir conmigo a desayunar, cuando termine de escribir la carta, le avise a Katie que la esperaría en la sala común.

Cuando llegue a la sala habían pocos chicos pero mire hacia el sofá y reconocí de inmediato dos cabezas pelirrojas.

——-Holaaaa!.--digo haciéndome espacio entre los dos chicos.

—-Hola Grace!... ¿Cómo dormiste?——dice Fred sonriendo

——muy Bien... y ustedes?

Bueno le pusimos un chinche en la cama a los otros ——-—esta vez habló George.--- Ya sabes haciendo apertura a el día de las bromas de "la primera noche".

Ya te dije que "La primera noche" suena extraño, es mejor decir "Bromas del Primer día".--- protestó Fred

TRANQUILÍZATE MAGDALENA, solo a ti te suena mal, yo creo que está perfecto.-- contesto George  y yo solté una carcajada.

--------¿Y se supone que todos los años,  harán bromas a sus compañeros de habitación en el primer día? ... Que pesados son.- reí de nuevo.--Ah Katie!, acércate!...dije al verla bajar las escaleras.-- ellos son Fred.— hizo un gesto de saludo  con la mano.—-y George Weasley.- George estrechó la mano de Katie, y está se sonrojó.

Desayunamos con un amigo de los gemelos que se llama Lee Jordan, el chico es muy divertido, al terminar fuimos hacia el salon de  pociones  ésta era una clase compartida  con Slytherin, los gemelos se sentaron juntos y Katie se sentó con Lee Jordan, me dejaron sola así que yo me senté con un chico muy guapo, de cabello corto de color marrón,  su túnica dice Gryffindor, el chico comenzó a hablarme.

Hola, me llamo Oliver Wood, y  tu eres?——estaba concentrada en el libro de pociones y después de un ratito conteste.

——Ah, hey!  yo soy Grace Edwards.—-dije aun con mi vista en el libro, le sonreí.

 te gusta leer, no?—afirmé con la cabeza, el volvió a lo suyo.---¿Qué es zumo de  Mandrágoras?——preguntó de nuevo después de un momento,  ya se me hace algo fastidioso.

-----Es un antídoto  que se extrae de una planta,  sirve para volver a la vida a las personas que han sido petrificadas.—-dije yo aun con mi vista en el libro.

Aaaaah eres inteligente, eh?.--me mira

------Gracias, dicen que lo saqué de mi madre—-respondí con una sonrisa, aún con mi vista en el libro.

Y también muy bonita y sexy, eso a quien lo sacaste?—-esta vez si lo miré sorprendida.

-----Khee?!.--- mis mejillas se ruborizaban poco a poco y todos nos veían, fue horrible,  el profesor Snape, (era un señor aproximadamente de la edad de mis padres y por lo que he oído, de  carácter muy duro),  se me acerco y me dijo que me levantara de mi silla, eso hice,  pidió mi nombre, se lo dije avergonzada, me preguntó si tenia algo que compartir con la clase, le dije que no y le quito 10 puntos a Gryffindor, eso me hizo sentir mal , primer año en Hogwarts,  primer día de clases, y primer regaño del profesor con el peor humor, al terminar la clases  Oliver se disculpo conmigo por lo que había hecho, me contó que el no debió haber estado en pociones, ya que es de segundo año,  solo estaba cumpliendo un castigo.

   La primera semana pasó rápido pero fue en la segunda en la que hice algo terrible o genial (depende de como lo veas :D ) con los gemelos, claro que nunca me arrepentiré de haberlo hecho, Argus Filch es el conserje de Hogwarts y nos atrapo a Fred, George y a mí poniendo chinches al asiento de Snape, así que, como ese viejo feo y enojón nos odiaba,  nos llevo a su oficina para después ir a decirle a la profesora McGonagall, pero como tardo mucho cuando fue a buscar a la profesora nosotros registramos toda su oficina y "tomamos prestado"  un pergamino muy peculiar que había en su estante , era un mapa que  muestra todo el castillo y  donde están todos en ese momento ,claro que esto tardamos en adivinarlo.

Mi primer año fue realmente Perfecto, el segundo fue genial pero lamentablemente pasó muy rápido, en segundo año entramos al equipo de quidditch todos, excepto Lee quien era el comentarista de quidditch y Samantha que como algunos otros magos hijos de muggles el quidditch  le parecía peligroso y solo veía los partidos.

        Las vacaciones finales  del segundo año llegaron rápido y Katie Bell, quien se convirtió en mi  mejor amiga, estuvo  conmigo todas las vacaciones porque sus padres estaban en un viaje de trabajos y la dejaron con mis padres, al terminar las vacaciones Katie y yo iniciaríamos nuestro 3er año en Hogwarts,  Katie y yo hemos notado cambios físicos en nosotras. Katie ahora tiene unos centímetros demás, y sus senos están algo enormes, Katie dice que mi trasero ha crecido más, y sé que también estoy más alta.

Cuando llegamos a  King's Cross, pase primero con Katie, Mis padres se quedaron con mi hermana  que probablemente tenía miedo porque este seria su primer año, este año también sería el  primer año de Ronald el hermano menor de Fred y George y según rumores, También el de Harry Potter.

———————————————————————————————————————————————————————

HOLAAAA creo que es un poco corto este cap pero pronto subiré otros, no se olviden de comentar y votar porfis. en multimedia Samantha Hansen.

Pólvora, Madera y algo más. (Fred Weasley) ACTUALIZACIONES LENTAS :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora