Enero
Al iniciar de nuevo las clases
Narra Grace:
Corría por el largo pasillo hasta el salón de historia de la magia.- lo juro por mi madre que nunca más me voy a volver a quedar dormida.-- pensaba, al cruzar el pasillo sentí el impacto de alguien que chocó contra mí, mis libros y yo caímos al piso, *Diablos!, si no choque contra una pared, pues debe ser alguien bien ejercitado*.
------ Lo siento, no te vi.--- *Obvio no me viste idiota, si lo hubieses hecho no estaría en el piso*.-deberías andar más despacio.--dijo una voz varonil, cuando alcé la vista, me encontré con un agraciado chico de cabello rizado color bronce, llevaba la insignia de Hufflepuff, tiene una sonrisa agradable.
Tranquilo.---dije de mala gana empezando a recoger mis cuadernos, él se agacho frente a mi y me ayudo a recoger mis cosas.--Muchas gracias.- aceleré el paso hasta el salón de Historia de la magia.
-----Adiós!.--gritó el Hufflepuff.
Al entrar al salón del profesor Binns, toda la clase volteó a verme.
----Buen día, Sr. Binns, puedo pasar?.--- *que pregunta tan tonta*
Adelante, señorita Edwards, tome asiento...---me senté junto a Katie y el dormido Lee.--- Que sea la primera y ultima vez que llega usted tarde a mi clase.
----Lo siento.---retomo la clase.
Oye!.--me llamó Katie con un susurro, me acerque disimuladamente a ella.-- te guarde algo del desayuno.---susurro de nuevo.
-----Muchas Gracias Kat.--dije, la clase continuo y siendo honesta nada me interesa menos que la rebelión de las brujas. Ahora tenemos dos horas libres, Katie y yo fuimos con Lee y los gemelos a los jardines para hablar y yo para desayunar.
Escuchamos que has tenido sueños salvajes con Snape, y que debido a esto te levantaste tarde y te perdiste el desayuno y la mitad de la divertida clase de Historia.---dijeron los gemelos siguiéndome hasta un árbol.
----Que asco!... la única razón por la que me levante tarde fué por...
shhhh!.----fui interrumpida.---solo jugamos, obviamente sabemos que esa no es la razón por la que te ha levantado tarde... Gracie!... sabemos que lo hiciste porque ayer te dormiste tarde.---hablaron de nuevo los gemelos.--- solo por estar pensando en nosotros.--George paso sus brazos por mi cintura y Fred por mis hombros, reí.
------Eso solo pasa en sus sueños.---dije riendo mientras los apartaba de mi.--si me disculpan tengo que desayunar.---dije mostrandoles la manzana que me dio Katie.
Podemos hacerte compañía?.--giré los ojos *estos dos no se cansan de molestar*.
------Esta bien.---dije sentándome al pie del árbol y empecé a morder la manzana, a la hora del almuerzo, Los gemelos se sentaron junto a mi, y Katie y Lee frente nosotros, fué un almuerzo largo así que al terminar volvimos a nuestras actividades, en la clase de DCAO, Remus parecía más demacrado y flaco, es obvio que algo le pasa, al terminar la clase me acerque a él.
-----Estas bien?.----pregunté.
En realidad no cariño, he estado algo grave estos últimos días, aun así no es nada de lo que te debas preocupar... Escuche en el almuerzo que llegaste tarde a tu primera clase del día, con el profesor Binns, es eso cierto?.---preguntó el esta vez.
------ Si es cierto.---dije y su gesto cambió.-- pero no fue por que no quería, me desperté muy tarde esta mañana, para cuando estaba lista ya había empezado la clase y para colmo, un chico hizo que mis libros cayeran todos al suelo.
Excusas y más excusas... Grace no te reprochare que debes dormirte temprano para llegar a tiempo a tus clases, pero solo quiero que evites cualquier tipo de problemas en lo que queda del año, no eres mala estudiante ni mucho menos problemática, pero en la ultima junta de profesores, alguien comentó que tu junta con los gemelos Weasley te ha ocasionado una serie de pequeños problemas que podrían afectarte en un futuro.--- fruncí el ceño, la verdad no entiendo de que habla.
----------"pequeños problemas"? afectarme a futuro?, tío Remus de que hablas? .--- pregunté.
No se en que problemas has estado desde que entraste a primer año hasta cuarto pero sé que este año al inicio de clases tuviste un problema con Binns también.---dijo
-------solo han sido interrupciones a las clases y no todos han sido mi culpa.----comente
mientras estés involucrada te afecta,...--- Remus iba a continuar pero lo interrumpí.
----en que podría afectarme?
Cuando eras más pequeña, siempre decías que tu meta era obtener buenas calificaciones para estar en un cargo en el que te pagaran muy bien y pudieras vivir bien, acaso esa no es tu meta ahora?.---pregunto el de nuevo.
-----Sí lo es, pero no creo que esos detalles afecten mis notas.---dije
Si lo hacen, por cada pequeño problema en el que una excelente estudiante como tu este involucrada, se le restaran las posibilidades para entrar en la lista de Oro.- ahora si entiendo la lista de oro, es un listado con los 10 mejores estudiantes de ultimo año, esa lista te da ventaja para entrar sin mucha presión a el trabajo que quieras.
-----No quiero sonar reincidente pero crees que entonces juntarme con George y Fred no me permitirá entrar en la lista de oro?.
------Yo no lo creo, y tampoco lo dije, solo quiero lo mejor para ti y no te quiero involucrada en problemas ni nada por el estilo.-- dijo el .
Esta bien, lo intentaré.---contesté, me parece normal que Remus se preocupe por mí, pero no estoy de acuerdo con que a alguien le parezca que Fred y George me meten en problemas y que debo alejarme de ellos, no lo haré son mis mejores amigos.-- Si me disculpas, debo ir a la sala común.---dije y sin más salí de el aula hasta la sala común.
Cansada, agotada y algo frustrada por los deberes del día me tiré en mi cama y me quede dormida, perdiéndome así de la cena.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, si no me equivoco creo que prometí el año pasado un cap para cuando saliera de vacaciones, la verdad discúlpenme en cuanto salí de clases comencé a escribir este capitulo, pero nunca logré terminarlo, lamentablemente el familiar que tenía con Cáncer, murió y tuve que viajar de nuevo, hoy fue que pude terminar de escribir el capitulo, y tal vez sea el más mediocre de todos los que he subido, espero que me disculpen si no les gusta, el siguiente sera mejor, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Pólvora, Madera y algo más. (Fred Weasley) ACTUALIZACIONES LENTAS :(
Fanfiction"Todos necesitamos algo por lo que luchar". Pero, Qué pasa cuando ponemos todo nuestro corazón luchando por algo que no es completamente nuestro. Siempre se encontrará el pedazo que falta a las almas incompletas, solo necesitamos saber sentir...