▼Día de la visita a Remus▼
-Estamos listos?.- preguntó papá
Vayan montándose en el auto, voy a ir por mis aretes, olvidé ponerme.----mi madre salió disparada por las escaleras mientras Papá y Claire entraban al garaje para sacar el carro. El viaje en auto no tardo más de 15 minutos, la casa de Remus estaba relativamente cerca a la nuestra, al llegar nos estacionamos en el pasto y caminamos hacia la entrada.
Hasta que por fin llegan, pasen adelante.--- Remus abrió la puerta, estaba vestido con unos pantalones beige y una chaqueta del mismo color, pero remendada (probablemente por el mismo) con un parche azul en la manga derecha. Lauren! luces brillante esta noche.-- dijo riendo señalando los nuevos aretes de mi madre que brillaban más que la luna.
JAJÁ gracias Remus!.--- se abrazaron y terminamos de entrar a la casa, todo está muy bien ordenado al entrar logras ver un gran salon, bastante espacioso con una tv de antena y un gran sofá, a la derecha está la entrada a la cocina y al final de el pasillo se ven las escaleras hacia el siguiente piso.
Te extrañaba tiburoncín!.--- Remus abrazó a mi padre mientras se palmeaban la espalda, llama a mi padre tiburoncín, porque según él y el resto de los merodeadores mi padre lucía como un pequeño tiburon cuando iban a Hogwarts porque era rechoncho, pálido y tenia siempre un corte que lo hacia parecer tal cosa.
Y yo a Ti, lunático, Las chicas me comentaron que fuiste el mejor profesor de defensas que han tenido.--los 5 tomamos asiento en la sala de estar.
Después de unos 10 minutos de charla, tocaron a la puerta, Remus se levanta y va a abrir, al cabo de unos segundos resuena toda la casa con una dulce voz muy familiar.
Sentimos la tardanza, Antes de salir, los gemelos y Percy comenzaron a discutir y bueno, los hemos castigado, por eso no están aquí... Lauren!.---Molly abrazó a mi mamá, Arthur conversaba con mi padre y Remus mientras que Ron y Ginny que recién aparecían en el salón se acercaban hacia mi hermana y yo.
Hola chicas!.---saludó Ron tomando asiento a mi lado.
Traje la escoba de Fred, podemos jugar afuera, no?.---habló Ginny
-----Te la prestó?!... esto si es un avance JAJAJAJAJA.
Grace yo tuve la misma reacción que tú, lo peor es que yo la pedí primero y no aceptó, pero con Ginny sí.---habló Ron, Claire se carcajeó.
Es porque Ginny es más cuidadosa que tú.--
Eso es cierto, Clary, quita esa cara larga Ron, te la puedo prestar, solo no le digas que lo hice.-- dijo Ginny golpeando amablemente a su hermano en el hombro, éste sonrió.
Después de comer los adultos permanecieron dentro de la casa mientras Ron, Ginny, Claire y yo, jugábamos afuera, el tiempo pasó muy rápido, cuando cayó la noche los Weasleys volvieron a la madriguera, nosotros hicimos lo mismo unos minutos después. Camino a casa Papá nos comentó que Arthur nos invitaba a Claire y a mí a pasar con ellos el día de la copa Mundial de Quidditch, cuando papá dijo esto me aceleré un poco de solo pensar en que por fin iría a uno de estos eventos, y mejor aún con los gemelos, todavía falta un mes entero para que llegue el día, pero no puedo evitar la emoción.
Dentro de dos semanas es mi cumpleaños número 16, estoy pensando mucho en que haré ese día, quiero que sea diferente, no como todos los años que viene de visita la familia de Mamá y Papá, veo a mi tía emborracharse y llorar por su soltería mientras mi otra tía presume sobre su perfecta vida y nunca pueden venir mis amigos por alguna u otra razón. Ya en casa, mientras Mamá y Papá duermen, Claire y yo vemos un Show muggle en mi habitación.
Oye Grace, tengo varios días buscando el momento perfecto para contarte algo, aunque aún la idea de compartirlo contigo me tiene así.--- *muestra su mano temblorosa*
---- Que pasa, Clary?, sabes que cuentas conmigo para lo que sea, por qué sonríes tanto?!
Qué?... tu también estas sonriendo... bueno, es que, creo que me gusta alguien...--sus mejillas se sonrojaron levemente.
---JAJAJAJAJA
De que te ríes?.---me lanzó una almohada.
------Es eso lo que te daba miedo decir?... está bien, Claire, es normal que te guste alguien...--me acerque a mi hermana.
Sé que no es nada malo, pero lo triste es que no sé como hablarle, siempre que se presenta la oportunidad, comienzo a actuar raro y hasta exagero mis reacciones, incluso le dijo a Ginny que cree que no me cae bien.--- Claire parecía preocupada.
-------Perooo... quién es?!.
Seamus Finnigan!.---dijo y sonrió.
----Es en serio? Claire? JAJAJAJJAJA hablas en serio?
Deja de reírte Grace, no te hubiese dicho nada!.--- Clary se empezaba a molestar.
-----Esta bien, lo siento... pero me río porque los dos son igual de tímidos, así que quizás se te haga más fácil acercarte a él si actúas como tú...
No lo sé, Lavender me dijo que lo primero que debía hacer era tratar de llamar su atención hacia mi físico y que luego intentara romper el hielo yo, porque él no lo haría...----- Claire esperaba impaciente por una respuesta.
------Apuesto a que Lavender no sabe lo que dice, necesitas ser tu misma, obvio te debes acercar a él y en cuanto a tu apariencia, no necesitas hacer nada para que él te note, apuesto a que ya lo hizo solo que le da pena entablar una conversación contigo, todo va a estar bien, tu solo relájate y deja que todo fluya.-
Mmmm, entonces le diré a Hermione que ya "la prima Danielle" no necesita un libro muggle de paso a paso para aprender a maquillarse.--- Soltó una risita y yo me carcajee.
-----Hiciste eso Claire?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... La prima Danielle ya se sabe maquillar, creeme...- hubo un silencio.--- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que tontería.
Grace Isabelle, ya deja de reirte!... te juro que si llegas a hacer algún chiste de esto con los Weasleys o en la escuela, también haré lo mismo sobre tu Besito con Freddie!.
-----KHÉ?... COMO SABES ESO?... CLAIREEE, NO CORRAS!, VEN ACÁ!.
ESTÁS LEYENDO
Pólvora, Madera y algo más. (Fred Weasley) ACTUALIZACIONES LENTAS :(
Fanfic"Todos necesitamos algo por lo que luchar". Pero, Qué pasa cuando ponemos todo nuestro corazón luchando por algo que no es completamente nuestro. Siempre se encontrará el pedazo que falta a las almas incompletas, solo necesitamos saber sentir...