Capitulo 2: "Al fin en Hogwarts"

1.9K 93 2
                                    

Al sonar  mi despertador (tuvieron que comprarme uno ya que mi mamá casi queda sin voz), me levanto, voy al baño y me cepillo, me alisté y baje a desayunar.

------ ¿Ya estas lista?-pregunta mi padre en lo que ve  que termino mi desayuno.

-----------Si, estoy lista ¿voy por mis cosas?

------ Si baja tus cosas que las voy a montar en el auto.

---- ¿Yo puedo ir?---Pregunta Claire, mi hermanita.

----- Claro hija tienes que despedirte de Grace.--contesta mamá esta vez.

-------------------------------------------o-------------------------------------------------

Una vez montadas mis cosas en el auto nos vamos  a  King's Cross, al llegar salí del auto y lo primero que veo es al chico que conocí en la librería a unos metros de distancia, para mi sorpresa este voltea a verme y saluda, hago lo mismo  y me acerco a el para hablarle ahí es cuando pude ver que hay otro chico igual a el,  no voy a mentir, me sorprendí  y creo que lo notaron, porque al ver mi cara, Fred comenzó a presentar a su doble. 

Ah si cierto, casi lo olvido, él es George...mi hermano gemelo...George ella es Grace, la chica de la que te hablé---dice volviéndose a su hermano yo solo le extiendo mi mano de una manera muy educada... un momento! , acaso dijo "la chica de la que te hable?"!,  por qué le hablaría de la chica con la que tropezó en una  librería?...

----un placer conocerte--- dice George, interrumpiendo mis pensamientos.

--Igual, la verdad si son super idénticos .----digo y  mi mamá se aparece de la nada tras de mí, llamándome.-- tengo que irme,chicos, nos vemos.-me despedí con una sonrisa.

----Nos vemos.-dijeron  al unísono, admito que es divertido escucharlos hablar de esa manera.

En lo que mi madre y yo nos damos vuelta para irnos se escucha claramente que alguien preguntaba algo y en el primer paso que dimos  escuchamos:

------ ¡¿Lauren?!---mi madre voltea.

------ ¡¿Molly?!...¡Molly Prewett!----al parecer se conocen... Si, si se conocen, se están abrazando.

----  Molly Weasley, ahora.- dice  la mujer, viendo con ternura a un hombre pelirrojo alto que se apareció tras de ella,  ya sé donde he visto ese rostro antes, es la misma que llamaba a Fred el día que hablamos en la librería.

---¡ te casaste con Arthur Weasley!.-dice mi madre con cara de emoción, saludando al hombre. 

------- ¡Lauren Poésy! Tanto tiempo ha pasado.-- dice Él en el momento que ve a mi madre.

-------Esta debe ser tu hija. -dice la señora viéndome con ternura.

-----Si, ésta es mi hija mayor, tengo dos, esta es Grace y  la más pequeña es Claire, me casé con Chris Edwards, lo recuerdas?, el capitán del equipo de Quidditch cuando estudiábamos en Hogwarts.

----Si si, recuerdo muy bien quien es.- dijo Molly sonriendo.-- Ya  se sabía que ustedes terminarían casándose.---- ríen las dos, mientras el resto observábamos la reunión.

----Mamá, creo que deberíamos entrar no?---pregunta Fred, la señora Weasley lo miró mal y luego todos entramos a la estación .

Mi padre ya esta adentro con mis cosas y mi hermana... cuando la señora Weasley ve a mi hermana, como costumbre de todas las personas que conocen a mi hermana, le pellizca sus cachetes,  mientras mi madre y la señora Weasley hablan. Mi padre habla con Arthur, yo apenas y puedo entablar una conversación con los gemelos,  hay  otros  3 chicos,   y una nenita algo mas pequeña que Claire,  que no se separa de la falda de la señora Molly.

Pólvora, Madera y algo más. (Fred Weasley) ACTUALIZACIONES LENTAS :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora