Hace un momento no podía dormir por los típicos nervios del primer día, ahora estaba frente a ese instituto en el que tanto deseaban estudiar. Junto a Xinyan, pudieron conseguir una pequeña beca para estudiar en una de las instituciones más caras del país, ambos no eran pobres o algo así, pero no tenían el dinero suficiente como pagar todo eso. No solo eso, la beca era para que terminasen su secundaria ahí, pero venía incluido la universidad, dejando algunos amigos atrás ambos consiguieron aquella beca junto a unos pocos estudiantes más.
Estaba agradecido realmente, cuando dieron la noticia de aquella beca, él y sus amigos no pudieron evitar emocionarse al pensar en sus futuros, Chongyun no lo tenía muy claro, pero sabía que sus padres estarían orgullosos de verlo entrar en una universidad buena, conseguir al menos un buen trabajo para continuar dándoles de comer a sus padres cuando ya no puedan trabajar.
Pero realmente dudaba si pudo ser lo mejor que le pasó, era una escuela de niños ricos que probablemente se crean la gran cosa o se disgusten por un poco de suciedad o un descuido, no quería sonar alguien que creía en los estereotipos, pero esos estereotipos no se pusieron solo porque si.
El hecho de que sea un instituto que lleva consigo clubes de todo tipo para avanzar en tu carrera le aterraba, eso no se hacía en las escuelas promedio, tampoco era de su costumbre llevar uniformes tan ¿formales? Se podría decir que hasta Xinyan se veía muy extraña con falda, acostumbraba a ver a las chicas con pantalones y básicamente él mismo uniforme para todos, no utilizaban corbatas o cosas así.
Se sentía extraño, pero no dejaría que una beca cambiara por completo su vida, esperaba que las cosas fueran las mismas y solo entraría para pensar en su futuro, nada ni nadie más.
Era realmente grande, tenía muchos salones y ese tipo de cosas, la vice directora se encargó de dar un recorrido, al menos los lugares que visitaríamos y explicarnos el tema de los clubs, era un nuevo año escolar así que las inscripciones estarían abiertas para todo estudiante, al igual que eso, cada club está manejado por otro estudiante líder que se podrá reconocer gracias a una pequeña venda en el hombro que llevará el signo de el club que lideran.
Pero no explicó otra cosa importante ya que estuvimos un poco más temprano que los demás estudiantes ya inscritos por dinero, por lo tanto querían que nos pusiéramos al 100% el primer día, notaba que claramente era algo estricto, otra razón para no perderme mucho en las personas o lo material.
Nos entregaron horario, salones y más información que debíamos saber, además de desearnos buena suerte en nuestro nuevo año escolar. Xinyan estaba emocionada realmente, yo estaba más nervioso, realmente esperaba que esto funcione para mi.
— Quizás me acepten en el club de música, es algo brillante como este instituto contiene ese tipo de cosas. — Dijo con emoción mientras leía más cosas para no perdernos en el camino y llegar puntuales a cada clase.
— No dudes de eso, eres muy talentosa. — La convencí, ella soltó una risa de agradecimiento ante el comentario, sin embargo notó algo de desánimo en mi voz.
— ¿Ocurre algo malo? Cho, recuerda que entraste porque eres inteligente y lo mereces, no te asustes o te pongas de inseguro otra vez, no ahora. — Rogó.
— No es eso, solo el tema de los clubes me confunde un poco, yo no soy bueno para nada realmente.
— No digas tonterías, tocas muy bien la batería y también tienes interés por eso de lo paranormal, el club de ocultismo o música son opciones para ti, no pierdas la cabeza en eso. — Dijo en un intento de levantarme los ánimos. — Además podremos conocer más chicos para nuestro grupo de amigos y así dejarás de ser tan antisocial. — Con cada palabra parecía sonar más emocionada.
ESTÁS LEYENDO
SU CIUDAD DE CRISTAL > Xingyun
FanfictionPor alguna extraña razón, Xingqiu, alguien muy conocido en el instituto, termina siendo niñero y profesor de la hermana de Chongyun, el chico nuevo con una beca que odia a el líder del club de lectura, Xingqiu. - > Los personajes no me pertenecen...