Se suponía que lo había perdonado sin embargo luego de lo ocurrido empezó a evitarlo, tenía muchísimas ganas de hablarle pero sentía que debía darle su espacio también, se dio cuenta que quizás él era el problema.
Así que toda esa semana se limitaban a darse miradas mas no sacar algo de sus bocas, porque cada uno tenia una vista diferente de opinión.
- ¿Por qué crees que Xingqiu no quiere hablar contigo? – Pregunto una de sus amigas cansada de tanto drama.
Es decir, al principio fue interesante ver todo el salseo con ellos pero luego se volvió aburrido, mas porque claramente Xiangling esperaba que terminaran juntos. Desde que empezó a acercarse cada vez mas a la de piel oscura siente que vio demasiadas películas de romance.
- Porque yo estuve mal y claramente lo hice sentir pésimo, lo peor es que no se como expresar que realmente lo siento y... - Se detuvo pensando.
- ¿Y quieres que vuelva porque extrañas su compañía? – Le termino la morena.
- No, si, no lo se. – Dijo aun mas confundido sobre sus sentimientos.
- Chongyun como piensas que te ayudemos si ni tu te decides. – Xiangling solo quería que admitieran que se aman y todo terminase ahí.
- No es tan fácil. – Respondió el chico.
- Si Ling, las cosas toman su tiempo. – Defendió, Xiangling cada vez parecía más impaciente.
- Bueno, no puedo entender el proceso de eso pero tampoco soy estúpida, probablemente Xingqiu te evite porque le gustes y ya no quiere que sigas ignorando todo por exagerar con tu responsabilidad con Yuna. – Dijo Xiangling destapando su gansito, no se acordaba que lo tenia en la mochila, el día mejoro.
- Eso no es posible. – Dijo sin confianza el chico.
- No, en realidad tiene sentido. – Dijo la otra chica luego de procesar. – Acepta muy fácilmente las cosas cuando se trata de ti, siempre me cuentas pequeños detalles que podrían decir mucho y desde que esta contigo es más confiado, quizás porque se pudo sentir seguro contigo.
- Incluso si fuera así, no podría decir que el también me gusta, simplemente su compañía es un poco especial.
- Eso es todo. – Dijo Xiangling yéndose a comer su gansito a otra parte.
->
La noche cayo bastante rápido, Chongyun estaba terminando de servir la cena a su hermana para que ambos se sienten a disfrutar de esta.
Sin embargo no paso por alto el pensamiento de Yuna que hacia que no estuviera prestando atención a su comida.
Chongyun la movió intentando llamar su atención, esta por fin despertó.
- ¿Estas bien? – Le pregunto.
Esta asintió para luego empezar a mover sus pequeñas manos.
- Estuve pensando mucho en él. –
Chongyun sabía perfectamente quien era ese él.
- Yuna, hable con el y me dijo que no iba a darte más clases, pensé que estabas contenta de que a veces pasaba a saludarte. – Esta asintió ante las palabras del mayor.
- Claro que lo estoy, pero no es suficiente. – Penso un rato lo que realmente quería decir. – Pasa a saludarme y traerme regalos pero no entra, no quiere hablar de ti, me gustaba aún más porque podía sentir por fin una familia completa, pero eso también se fue.
Chongyun no sabia que opinar al respecto, era solamente una niña y por primera vez, Chongyun se dio cuenta de que no la estaba intentando comprender. Yuna no solo necesita amigos y un hermano quien la proteja, también necesitaba amor el cual Chongyun no podía expresar bien, ese amor fácilmente se lo daba Xingqiu.
Porque Xingqiu repartía amor incluso si solamente iba pasando cuando lo conoces bien, con solo una sonrisa que le diera, Chongyun ya podía estarse acostumbrándose a la presencia tan molesta y especial que el chico les brindaba.
Quizás Xingqiu también intento amarlo a él, demostrarle que él también era alguien que podía vivir como un adolescente humano normal, y que podía permitirse recibir amor.
Chongyun acostó a Yuna, aún si tenía miedo de dejarla sola esa noche, esperaba que sus padres volvieran pronto por lo que iba a hacer. Saco su teléfono abriendo el chat que temía abrir cuando empezaron a alejarse.
- Estas despiertó?
¿? –
Fue la respuesta que recibió del chico. Claramente estaba desconcertado ante la repentina habla del mayor.
- Veamonos en el puente cerca del instituto
- Debo decirte algo importante
No espero una respuesta porque muy en el fondo de él creía saber que Xingqiu incluso odiándolo a su máximo resplendor, se permitiría escucharlo, salió lo más rápido que pudo al lugar.
Llego agitado de tanto correr encontrándose con un lugar vació, se sentó en una banca cercana a descansar, no paso mucho tiempo antes de que viera unos zapatos conocidos frente a los suyos, alzo la vista encontrándose con quien quería ver.
- ¿Estas bien? – Fue lo primero que pregunto, en su respuesta recibió un abrazo inesperado del contrario.
- Perdón, perdón por no saber valorar las cosas que intentabas hacer por mí, perdón por jamás ver lo mucho que te esforzabas por nosotros, soy un imbécil porque no consideraba en cómo te sentías, pero aun así lograste que me diera cuenta de lo mucho que me importa tu presencia, esta vez no hablo solo por Yuna, realmente eres alguien muy importante en mi vida y quiero volver a divertirme como lo hacíamos cuando salíamos con Yuna y como lo hicimos cuando me permitiste divertirme. Te prometo que trabajare más en mí, pero por favor, se más claro conmigo, permíteme dejarte amarte como tu intentabas hacerlo conmigo, déjame demostrarte que lo nuestro no se trata simplemente de mi hermana. – Hablo de la forma más rápida posible aun teniéndolo entre sus brazos.
Hasta que se dio cuenta de todo lo que había dicho sin pensar, era la primera vez que decía algo tan expresivamente largo en su vida, y lo mejor, es que no se sentía incomodo, se sentía libre y seguro.
Se permitió separarse del abrazo para encontrar a un chico con los ojos cristalizados, ignorando que quizás estaba algo preocupado por ello, amaba ver como la luz de la luna se reflejaba en esos ojos miel ahora lagrimosos, era como si brillaran, jamás vio eso en otras personas, y si fue así, nunca les presto más atención que a los del chico que tenía en frente.
- Tengo muchas cosas que procesar ahora mismo. – Dijo tapando sus nervios con una pequeña risa.
- Es muy tarde, ¿quieres que lo hablemos más cómodos en mi habitación? Realmente tengo mucho que decirte, me siento listo para por fin hablarte bien.
- Si, realmente tengo mucho frio aquí y amaría saber que otras cosas cursis tienes para decirme. – Dijo en un tono burlón.
- Y volvió el chico que conozco. – Dijo empezando a caminar a su lado.
- Tu mismo admitiste que lo extrañabas. – Este seguía burlándose de el hasta el camino a casa.
Pero estaba feliz de poder volver a verlo, y se juraba que no quería cometer el mismo error dos veces.
ESTÁS LEYENDO
SU CIUDAD DE CRISTAL > Xingyun
FanfictionPor alguna extraña razón, Xingqiu, alguien muy conocido en el instituto, termina siendo niñero y profesor de la hermana de Chongyun, el chico nuevo con una beca que odia a el líder del club de lectura, Xingqiu. - > Los personajes no me pertenecen...