-- ¡¿Eh!? Y cuanto pensabas esperar para decírmelo? – Se quejo la de piel morena luego de la revelación tan repentina.
Los tres se encontraban almorzando en horario escolar, no podría explicar como el tema surgió de repente, pero lo contaba con indiferencia, como si fuese lo más normal del mundo.
-- Me estresa que estes tan tranquilo. – Se quejo la cocinera golpeando al chico con sus palillos en la frente, ahora este se acariciaba la frente mientras miraba con mala cara a esta.
-- Es que no es la gran cosa... -- Recibió otro golpe acompañado de otro quejido de parte de este.
-- Ay no... ¿Y si empiezan a hablar también mal de ti porque pasas tiempo en su casa? – Xinyan se detuvo de comer para pensar en soluciones.
-- Ay bebe, no te preocupes, es mucho mejor tener al guapísimo de Xingqiu en tu casa, ahí, ya no importa la opinión pública, con solo imaginarlo yo vuelo. – Fantaseo Xiangling para ser interrumpida por un aclaramiento de voz detrás de esta.
Se volteó para luego asustarse al ver la figura del muchacho de quien estaba hablando, dudaba mucho que el chico no haya escuchado eso. Miro a Chongyun quien claramente noto su presencia y no le dijo para dejarla en vergüenza, esta lo miro mal y el solo levanto la ceja reclamando su cruel victoria.
Xinyan se aguantaba las ganas de reírse, el muchacho se sentó al lado de esta mientras evitaba su mirada a toda costa, aunque este estaba mas concentrado hacia el chico que tenía en frente.
-- ¿Qué quieres? – Le pregunto el chico mayor ante la rareza de que no esté con los demás chicos ¨Populares¨
-- Que grosero~ -- Dijo llamando la atención de las chicas, si Xiangling no estuviera de que se caga le daría la razón. – La última vez que estuve en tu casa tu hermana dijo que quería que nos conociéramos para poder jugar juntos, te lo dije, la voy a cuidar por lo tanto seré su amigo más cercano, así que aquí estoy, salgamos.
-- ¿Por qué te conviene?
-- Porque me agrada, te lo digo desde ya, no te voy a insistir porque no soy una perra que te necesita, así que responde si quieres y si es así fecha y hora porque no tengo todo el día. – Para las chicas, el ambiente era bastante... Extraño en esos momentos.
-- Que hipócrita. – El peliceleste rio por lo bajo, el chico contrario levanto una ceja. – Finges ser un pan de Dios pero realmente solo parece que quieres ser aceptado socialmente.
-- Y a ti que te importa si es así.
-- Tienes razón, no me importa, entonces no tenemos más de que hablar, vete.
Y luego de repartirse una mirada de querer asesinarse el chico se paro y se fue de ahí.
-- Creo que el no estaba de buen humor... -- Dijo Xiangling.
-- O simplemente le toque tanto las canillas que ya no le importa mostrar como es conmigo.
-- Ahh, tienes razón, ya son tan cercanos que hasta se muestran como realmente son, pero que tiernos. – Dijo para molestarlo su mejor amiga, este rodo los ojos y se levantó de ahí para tirar los restos de comida.
*-*
-- ¿Por qué no me dijiste que el vendría? – Se lamentaba en el baño público del parque por su hermana.
Le había prometido que la llevaría al parque, lo hizo esperar a un amigo del colegio supuestamente y sorpresa se llevaron ambos cuando vieron de qué la aparente niña inocente solo quería formar una amistad entre ambo. Según la pequeña, quería que su nuevo mejor amigo según las palabras del peliazul y su protector hasta que muera según las palabras del peliceleste se hicieran amigos si iban a vivir juntos por el resto de sus vidas.
Por fin al dignarse a salir del baño se dirigió a los dos menores que lo miraban, la niña con una cara inocente y el niño con su expresión normal.
-- Pudiste durar más si tanta urgencia era. – Se quejo el del medio entre los tres. – YuYu quiere helado, se lo comprare. – Dijo llevándosela de la mano.
-- Tranquilo, yo se lo compro.
-- ¿Tranquilo? Estoy tranquilo, a pesar de que no aguanto estar mas aquí. ¡Dios me muero de calor! – Grito lo último mientras agitaba su cuerpo haciendo berrinche.
-- Tal vez si no hubieras venido como si fueras a desfilar te sintieras más cómodo.
-- Cállate, tu ni sabes de moda, tu hermana tiene mejores gustos que tú. – Se volteo de manera dramática llevándose a la menor al puesto de helados, la niña rio al alcanzar a leer eso.
Y aunque odiaba darle la razón, tenia un poco de ella, pues el llevaba unas votas algo largas y unas medias negras contrastando con las votas negras y doradas, tenia unos shorts color crema notorio pero podías confundirlo fácilmente con el dorado, por lo cual combinaban bien, un cinturón negro igual con cadenas cortas con diferentes figuras, una camisa blanca pero por debajo del abrigo de tela no muy caliente pero algo apretado por lo cual era un poco caluroso, era del mismo color crema de sus shorts con líneas doradas y el comienzo y final de estas hechas por líneas negras, todo encajaba a la perfección, parecía que verse bien importaba más que sentirse cómodo.
No quería llamar la atención pero su elegancia y estilo lo hacía, a simple vista se nota lo costoso que son las prendas que lleva, por lo cual, por donde sea que caminaba solía ser el centro de atención, pero el no se daba cuenta, porque no le gusta mirar a las personas, lo hacían sentir juzgado.
Al terminar el día ya era tarde por lo cual estaba oscuro así que Xingqiu dejo a ambos en casa y llamo a su asistente Xu para que lo pasase a buscar.
Chongyun al llegar acostó a su hermana pequeña la cual estaba agotada gracias a lo mucho que jugo ese día y se lanzo a su cama. El noto otra cosa y son los caprichos y quejas del muchacho, cuando quería ir a ver un juego o quería algo de las maquinas se ponía a patalear para que los hermanos accedieran, sonrió un poco al recordar todo lo que gastaron en una maquina porque el chico quería un dinosaurio de ahí, al final sacaron un peluche pero no el que quería, así que el chico menor se lo tiro en la cara y le dijo ¨Ni lo hubieras intentado¨ Se enojo mucho, su hermana probablemente esta abrazando ese peluche ahora.
No prometía que podía agradarle o soportarle ese chico, pero su hermana parecía bastante contenta jugando con él, así que debería dejar de preocuparse por eso, quizás solo debía dejar que su hermana disfrute de su primer amigo, de alguien que la entiende realmente.
ESTÁS LEYENDO
SU CIUDAD DE CRISTAL > Xingyun
FanfictionPor alguna extraña razón, Xingqiu, alguien muy conocido en el instituto, termina siendo niñero y profesor de la hermana de Chongyun, el chico nuevo con una beca que odia a el líder del club de lectura, Xingqiu. - > Los personajes no me pertenecen...