Dos días después, al llegar a casa se dignó a ya hablarle, la niña se calmó al saber que aquel joven vendría a visitarla algunos días, pero ella quería verlo de inmediato.
Luego de estar 10 minutos frente al celular se digno a entrar al chat para iniciar la conversación, no sabía porque estaba nervioso si se suponía que ese chico solo le agradaba porque hizo sentir bien a su hermana, él no tiene que tener necesariamente algún tipo de relación cercana con ese. Solo por su hermana, solo ella.
Xingqiu
Hola, soy Chongyun, el chico del pelo celeste
Creo que es obvio para que te escribo, dime los horarios disponibles para organizar todoBloqueo su pantalla de inmediato soltando un pequeño suspiro y levantarse de ahí para ir a revisar si la comida ya estaba lista, como siempre, sus padres estaban ocupados y él se encargaría de la casa, nada sorprendente ni incomodo, estaba acostumbrado a hacer todo desde los 11 años, incluso para él solo y no su hermana.
Su celular vibró justo después de revisar la comida, así que lo agarro con cuidado para ver el mensaje que estaba en el.
Xingqiu
Hasta ahora solo puedo mañana domingo.
No se digno a responderlo ahora, estaba algo irritado y las clases lo tenían estresado últimamente.
Estaba llegando a pensar que odiaba a ese chico a pesar de no conocerlo, simplemente no le daba buena espina.
Al día siguiente fue sorpresa para el que el joven llegara tan temprano, en cuanto abrió la puerta y se vio la figura del contrario, su hermana menor no tardó en correr a los brazos de este para recibirlo con un abrazo que fue correspondido.
— Pasa. — Dijo Chongyun luego de que se separasen del abrazo, el de pelos celeste cerró la puerta una vez con ambos dentro.
El de pelos azules sacó una variedad de cosas, tales como libros, cuadernos de dibujos, y unas tarjetas que eran al parecer una clase de guía para eso del lenguaje de señas, el de orbes azules no alcanzó a ver bien eso.
Estuvo un buen rato observando mientras los dos a su contrario empezaban a acomodar todo. Sin embargo su presencia no pasó por alto.
"No habías dicho que debías ir a buscar algo para estudiar" le dijo su hermana a través de sus manos al verlo ahí haciendo nada, este le asintió.
— Xingqiu, voy a ir a recoger algo, vuelvo enseguida, por favor, cuida de mi hermana. — Le pidió, el chico soltó una pequeña risa.
— ¿Que piensas de mí? No voy a secuestrarla o descuidarla, voy a tratarla como si de una muñeca de porcelana se tratara. — Intentó convencerlo, estaba inseguro de dejar a su hermana con aquel chico, pero decidió confiar.
— Me da igual, solo no la descuides. — Le dijo, no quiso sonar grosero aunque así fuera.
Sin prestar más atención agarro las llaves y salió de su casa a pasar a buscar un libro de historia para estudiar.
No es como si el contrario también le tomara importancia a ello, volvió a dirigir su mirada a la infante con una sonrisa para continuar y empezar lo que tenían planeado.
Chongyun estaba volviendo a la casa, tampoco se daría el lujo de tardar tanto, menos dejando a su hermana con un desconocido, en medio del camino recibió una llamada la cual contestó.
ESTÁS LEYENDO
SU CIUDAD DE CRISTAL > Xingyun
FanfictionPor alguna extraña razón, Xingqiu, alguien muy conocido en el instituto, termina siendo niñero y profesor de la hermana de Chongyun, el chico nuevo con una beca que odia a el líder del club de lectura, Xingqiu. - > Los personajes no me pertenecen...