Oficialmente le pediría a Xingqiu que fuese su novio, no quería que fuese una sorpresa grande ya que, por mas caprichoso que sea Xingqiu con lo que quiere, sabia que al final se sentiría mal por todo lo que hizo gastar y diría que se conforma con lo mínimo.
Además, no es como si Chongyun tuviese tanta plata...
De todas maneras, salió con Yuna buscando conseguir lo que quería para poder proponérselo pronto.
Había pasado mucho tiempo desde que ingreso en el instituto, actualmente ya faltaba nada para los exámenes finales y podrían adentrarse a la universidad, Chongyun había pensado mucho en lo que quería estudiar, pero aun no estaba del todo seguro.
De lo que si estaba seguro es de que, aunque llevaba poco tiempo en su trabajo, lo que tenia ahorrado le era suficiente para comprarse un pequeño apartamento donde Yuna estuviese cómoda, pero primero debería cumplir sus 18 y asegurarse de que la pequeña Yuna este de acuerdo con su idea y claro, lo más difícil, que sus papas aceptaran que su primer hijo se independizase de inmediato llevándose a su pequeña hija.
Definitivamente Yuna tenia gustos similares a Xingqiu, y definitivamente le iba a deber mucho por todas las ideas que tuvo gracias a las decoraciones que eligió su hermanita.
Cito a Xingqiu en el lugar para dentro de dos días, en esos dos días nunca había estado tan nervioso, incluso cuando ya sabía que no importaba lo que fuese, Xingqiu le diría que estaba precioso.
– ¿Ya llegamos? – Pregunto desesperado el menor entre ambos, era impaciente cuando tenia dos manos cubriendo sus ojos.
– Aun no, pero casi. – Respondió algo burlesco ante la insistencia de llegar del menor. – Solo tienes que subir un poco más... – Casi susurro, pero estaban lo suficiente cerca como para que el contrario lo escuchase.
Inseguro, Xingqiu subió cuidadosamente cada escalón no tan lejano ni tan largo.
– Bien, ya puedes ver. – Convenció Chongyun destapándole los ojos.
Estaban en una azotea que el desconocía bastante, pero eso era el detalle que menos importaba. Pudo sentir un pequeño vistazo de su infancia gracias a la gran tela blanca que se mantenía firme sobre otra manta, estaba rodeado de luces, luces que le permitían ver la emoción y el brillo que Chongyun consideraba el mas hermoso, en los ojitos del menor.
Xingqiu nunca quito su sonrisa, simplemente avanzo admirando la decoración, en la manta había rosas hechas a mano, también obviamente había comida; Lentejas, tofu, Yogurt, frutas. Pero nada parecía aburrido, el realmente se las arreglo para que se viera como un platillo apetitoso para ambos.
Chongyun se percato de como Xingqiu analizaba la comida.
– Realmente no se si el internet es lo suficiente seguro, pero decía que era comida que los diabéticos podían comer en su día a día sin tener los problemas principales que siempre suelen tener. – La vista del menor se posó en él.
Y Dios que Xingqiu quería besarlo en ese momento, esos pequeños detalles que Chongyun cuidaba hacer por el y para que se sintiera cómodo y sin complicaciones, simplemente lo conquistaban una vez mas luego de los miles anteriores.
Estaba enamorado de él.
Y así como quiso, lo hizo, lo tomo de sus mejillas y lo atrajo a el para besarlo, lento y demostrándole el amor que sabía, siempre tendría guardado para él.
– Esta precioso Yun... – Le dijo mirándolo a los ojos, sus palabras salían tan sinceras.
– De hecho, le debo las ideas a Yuna. – Bromeo.
– En realidad, Yuna podrá ser una niña aun, pero me dijo que sentía que te debía mucho. – Le respondió.
– Ella es amable, inteligente y una muy buena niña, todo se lo merece y no me debe nada...
– Lo se.
– Pero ahora no hablemos de Yuna, esto es sobre tu y yo. – Se incorporó el mayor. – Y sinceramente no quiero perder mas tiempo porque me pondré mas cursi cuando amanezca. – Bromeo, el menor rio.
– Esta es mi parte favorita de los libros. – Xingqiu también se incorporó para prestarle atención.
– No hablare sobre la primera vez que te conocí porque sinceramente, aunque sean recuerdos sobre ti que quiero conservar infinitamente, no se comprara a como me siento contigo ahora. Nunca pensé que una persona que considere insoportable se podría volver tan importante en mi vida, porque cuando te veo es como si mil estrellas fugaces golpearan a mi ventana rogando de que pida el deseo de siempre tenerte a mi lado, eres tan único y especial, si te vieras como yo te veo te juro que verías la cosa más hermosa que jamás pensaría que podría existir. – Chongyun suspiro para proseguir. – Así que, Xingqiu Feiyun... ¿Me harías el honor de ser tu novio?
Xingqiu sonrió.
– Ni siquiera tenías que preguntármelo, obviamente si quiero.
Y ahí no importaba si estaba oscureciendo o cuantas luces los hermanos Yun hayan decidido poner, la luz y felicidad que desprendían ambos en ese momento era suficiente, ambos se sentían listos y suficientes para el otro.
Ambos eran felices con el otro.
*-*
Es el penúltimo TT
ESTÁS LEYENDO
SU CIUDAD DE CRISTAL > Xingyun
FanfictionPor alguna extraña razón, Xingqiu, alguien muy conocido en el instituto, termina siendo niñero y profesor de la hermana de Chongyun, el chico nuevo con una beca que odia a el líder del club de lectura, Xingqiu. - > Los personajes no me pertenecen...