Saltaba a la vista que era un cuervo, con sus ropas como el carbón y aquella gruesa capa de pieles que arrastraba dejando un camino en la nieve. Tanto niños como adultos le lanzaron miradas de odio, junto con mofas e insultos que provocaban que agachara la cabeza como un lobo asustado.
— Cuervo. —le decían al pasar por su lado.
Y le arrojaron piedras sobre su cabeza envuelta en rizos negros y brillantes.
— ¡¿Te encuentras bien?! —Eryn se abalanzó sobre la pelirroja cuando la encontró caminando junto al hombre que era su enemigo.
— ¿Temiste por mi vida? —se mofó Ygritte apoyando su mano en la cadera, visiblemente divertida por la expresión de su amiga. El aire era tan frío aquel mediodía que de las bocas de todos salían un humo blanco con cada respiración— Él ni siquiera fue capaz de matarme, al pobre cuervo le temblaban las manos como a un niño. —lo golpeó con la punta de la lanza, riéndose.
Y el chico, que había pegado sus ojos a aquella salvaje de cabello blanco como si fuera lo único cálido entre toda la nieve, se volteó hacia Ygritte con el ceño fruncido.
— ¿¡Por qué demonios lo tenéis desatado?! —cuestionó, desenfundando el pequeño puñal que siempre guardaba en su cadera.
Eryn lo sostuvo cerca del cuello del cuervo sin vacilar y, por primera vez, sus miradas se encontraron. Los ojos de él se veían tristes, mas se abrieron ligeramente al conectar con los de ella.
— Acabó con la vida de Halfhand. —dijo Ygritte, ignorando la cercanía de ambos— Mance querrá hablar con él, además, es un lord. —se burló empujándolo nuevamente.
El cuervo se tambaleó hacia delante, notando ahora el aliento de Eryn sobre sus labios y sintiendo la frialdad de su puñal en su barbilla.
— No soy un lord. —su voz era grave y áspera, mas Eryn la recibió en sus oídos como un susurro suave.
El cuervo olvidó por un instante que aquella salvaje le estaba rasgando levemente el cuello. Tan perdido en el pálido de sus ojos, en lo lechosa que era su piel y en el blanco de su cabello. Era como un copo de nieve que se ocultaba perfectamente en el paisaje del Norte.
ESTÁS LEYENDO
OUR WOLF BLOOD ⎯⎯ ᴊᴏɴ ꜱɴᴏᴡ
Fanfiction𝗴𝗮𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗿𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 El cielo cuenta historias a aquellos dispuestos a escucharlo con atención. Sin embargo, si oyeras su más triste relato, resbalarían las lágrimas de tus ojos y perderías toda fe en el mismo mundo. Y e...