Al fin había llegado el día que tanto había esperado, una convención de anime.
Se que para muchos no es la gran cosa, pero para mi es muy importante debido a que en mi ciudad solo ocurre una vez cada seis meses, y a la última que hubo no pude ir porque tenía que estudiar para mis exámenes finales , pero ahora no hay nada que me lo impida.
Llevo esperando este momento desde entonces, y he estado ahorrando para comprar todo lo que se me de la perra gana, hoy voy a gastar a lo desgraciado, de eso no hay duda.
Esta es la triste realidad, soy un otaku de closet, desde hace un par de años tengo una seria obsesión con el anime y manga, pero es algo que me da un poco de vergüenza revelar, lastimosamente hay mucha gente que tiene un pésimo concepto sobre este gusto. lo cual es una pena, porque es genial, lastima que no se den la oportunidad de probarlo.
Además, según muchas personas mis gustos de anime se podrían considerar extraños, al parecer que te guste ver a dos hombres haciendo el frutidelicioso (por decirle de alguna forma apta para todo público ) no está muy bien visto,especialmente si eres hombre. Nada le gusta a la gente.
Hace un tiempo tenía una novia, duró un mes, y todo porque al enterarse de mi gusto culposo por el yaoi llegó a la conclusión de que no era lo suficientemente masculino.
Dato curioso que no tiene nada que ver, pero que recuerdo constantemente porque soy rencoroso: me termino justo el día que cumpliamos el mes y yo ya le había comprado un regalo.
A partir de ahí empecé a ocultar este gusto, al punto de que actualmente nadie lo conoce, ante los normies(cualquier persona que no sea un inadaptado social) hablo de mis otros pasatiempos no tan favoritos, logrando de esta forma encajar y no ser un rechazado social.
Cada vez que digo que mi serie favorita es Greys anatomy internamente estoy: genial, ahora nadie sospechara que me gusta consumir contenido homosexual * inserte risa malvada*
Y siempre hay otras cosas de las que puedo hablar, como el arte que es uno de mis pasatiempos o el baloncesto, y puede que al menos tres veces por conversación mencione a taylor swift.
Pero en las convenciones es el lugar donde puedo hablar de anime todo lo que yo quiera, con otras personas que comparten este gusto. Aunque no lo negaré, hay gente bastante rara aquí metida, podría jurar que he visto al menos diez cosplayers que cobran por patear y pisar gente, y filas de gente anhelando ser pisados. Un gran emprendimiento entre mas lo piensas.
En fin, al llegar al lugar no tardé en correr hacia los puestos en donde venden articulos de coleccion, y cuando me fije ya tenia una bolsa llena de figuritas coleccionables en una mano, en mi brazo una bolsa de llaveros ( no estoy seguro de porque los compre, yo ni siquiera tengo llaves... ) una capa de shingeki no kyojin puesta y mi maletín lleno de manga .
Y solo tengo que decir...
No me arrepiento de nada, es el mejor día de mi vida .
Amo coleccionar cosas, es algo que me genera mucha satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Aryan & Haru
Teen FictionPara Aryan y Haru no hay nada mas importante que las apariencias. El extrovertido y carismático Aryan anhela encajar mas que nada en el mundo, mientras esconde su obsesión y fanatismo por los animes y manga por miedo a ser criticado y centro de burl...