18. Opuestos

234 47 7
                                    

No dormí nada, pero no por nada negativo,  si no que ver a Haru dormir era una experiencia que necesitaba ver, no sabía que eso pudiera ser una necesidad, pero después de verlo sabía que querría hacerlo seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No dormí nada, pero no por nada negativo,  si no que ver a Haru dormir era una experiencia que necesitaba ver, no sabía que eso pudiera ser una necesidad, pero después de verlo sabía que querría hacerlo seguido .

Mis dedos acariciaban la piel pálida de sus mejillas que hasta hace un par de horas parecian como si no pudieran dejar de estar rojas, sus ojos a pesar de ser pequeños tenían pestañas largas y hermosas, me daba un poco de envidia. Sus labios eran un poco más carnosos y sonrosados por naturaleza, mientras que los míos eran delgados y palidos,  sin embargo esos labios se habían posado sobre los de Haru.

Su pelo es oscuro, no muy largo,liso  y suave, siempre lo llevaba perfectamente arreglado pero esta vez no era así.

Si lo pensaba , en realidad era muy opuesto a Haru , y no solo físicamente. El era bueno en la música, yo probablemente la persona más arritmica del planeta.

A mi me gustaba dibujar, y yo había visto los garabatos que el hacía que no pasaban de muñequitos de palitos.

A mi me gustaba el baloncesto, el... no se llevaba bien con los deportes por así decirlo.

El siempre vestía de una forma muy simple, siempre ropa negra y en tonos oscuros, optaba generalmente por camisas de botones o sudaderas ; yo por otro lado vestía con ropa en tonalidades claras o pastel porque siento que hacen que mi pelo resalte mejor.

Su personalidad más callada y tranquila mientras que yo siempre tenía algo que decir o moverme , no sabía estar quieto, como ahora .

Creo que lo único que tenemos en común es que somos chicos.

— Aryan ¿ puedo saber porque no has dormido nada ? — dice el con voz soñolienta y que aún así sonaba ligeramente a regaño.

— ¿Cómo estás tan seguro que no he dormido, Harold ?

— porque puedo sentir tus manos en mi cara y cuerpo tal vez — finalmente abrió sus ojos mostrándome sus Iris azules , los cuales siempre me habían intrigado .

— Tu nombre y apellido, ¿ de donde son ? — cambié de tema abruptamnete pero nunca había sido de quedarme con la duda de algo.

—Japoneses — no pase desapercibido el tono adormilado de su voz mientras que su cabeza se escondía cada vez más en mi cuello .

— O sea que eres japonés ¿hablas japonés? — digo cada vez más intrigado y con más preguntas curiosas en mi cabeza — o se que ¿ te puedo poner a que me traduzcas los capítulos de manga a penas salgan ?

—Mi padre es japonés, yo nací aquí, mi mama es de aquí, y si, si hablo japonés al igual que el mandarín, coreano y  francés , planeo aprender italiano.

Sabía que era inteligente pero ¿tanto? No deja de sorprenderme, yo solo hablo inglés, y eso, a veces muy mal.

— Tocas como mil instrumentos, y hablas como mil idiomas ¿Eres humano si quiera ?

Aryan & HaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora