Prendí mi computador rápidamente, se me había hecho un poco tarde, ya casi era la hora, y el siempre era muy puntual.
Desde hace dos meses hago video llamada con Haru todos los días.
Y habían pasado muchas cosas desde su ausencia
Ya no era su único amigo, había hecho más amigos allá, uno de ellos siendo su compañero de cuarto, el cual muy amablemente le prestaba su teléfono durante una hora en las noches para que así pudiéramos hablar.
También ocasionalmente recibía un correo electrónico durante el día de cuando podía usar los computadores de la sala de sistemas y biblioteca, se había creado un correo para poder hablar conmigo, así que también le dejaba mensajes ahí bastante seguido, y el los respondía en cuanto podía.
Mi momento favorito del día era nuestra llamada diaria, y eran muy pocas las veces en que alguno hubiera faltado.
Sonrio cuando miro su rostro a través de la computadora, todas las heridas en su rostro habían sanado, pero una dejó una cicatriz bastante notoria que iba desde su ceja hasta su mejilla, solemos bromear con que eso le da un aire más misterioso todavía. Fue un alivio cuando terminó de cicatrizar y nos dimos cuenta que no afectaba la visión de ese ojo.
— A que no adivinas quien se sentó conmigo en clase hoy — es lo primero que digo, solo tenemos una hora, hay que ponernos al día rápido
— a mi también me alegra verte Aryan
— Lorelai — hago pausa para esperar su reacción de sorpresa pero esta no llega — finge emocion al menos
El suelta una risa en respuesta — Es que ya sabía porque me mandó un correo diciéndome que lo haría
Ah si, olvidé mencionar que ahora es más cercano a lorelai desde que se fue, aunque yo también, resultó ser alguien muy agradable en realidad .
—¿también te contó q se peleó con Anne y Christopher? — digo y el asiente — no es divertido contarte chisme si ya te lo sabes — me quejo en broma — ¿ Cómo te fue en clase ?
—Muy bien en realidad, la clase de física hoy fue mi favorita particularmente, aprendí algo muy interesante sobre como esta se aplica a los agujeros de gusano.
Ahora es un cerebrito total, me cuesta admitirlo pero el cambio de ambiente le sentó genial, esta sacando su mejor potencial, aunque no es el mejor de la clase y ahora tiene un archirrival el cual recibe el apodo de "pickles " por que haru odiaba los pepinillos, tanto como odiaba a pickles, también ha hecho muchos amigos y amigas, cosa que acá le faltaban, y lo más importante, estaba lejos de su papá y eso le hacía muy bien.
Pero mi lado egoísta anhelaba que estuviera aquí conmigo.
— ¿Tu papa volvió a llamar ? — lo oigo preguntar y hago una mueca mientras asiento — ¿Que te dijo ?
ESTÁS LEYENDO
Aryan & Haru
Teen FictionPara Aryan y Haru no hay nada mas importante que las apariencias. El extrovertido y carismático Aryan anhela encajar mas que nada en el mundo, mientras esconde su obsesión y fanatismo por los animes y manga por miedo a ser criticado y centro de burl...