04. Te quiero en mi equipo

285 58 8
                                    

El dia de ayer Haru se quedo hasta tarde en mi casa, como hasta las dos de la mañana ¿eso seria tarde o temprano? como sea, sorpresivamente congeniamos muy bien, lo cual me sorprendió teniendo en cuenta que estudiamos juntos desde hace mucho pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dia de ayer Haru se quedo hasta tarde en mi casa, como hasta las dos de la mañana ¿eso seria tarde o temprano? como sea, sorpresivamente congeniamos muy bien, lo cual me sorprendió teniendo en cuenta que estudiamos juntos desde hace mucho pero nunca habiamos entablado conversacion. se me hizo muy facil hablar con el y la conversacion fluyo bien. aunque no estoy tan seguro de porque pienso demasiado en eso, en el para ser especifico.

dejo mi charla mental conmigo mismo para regresar la atencion a la clase, el profesor esta hablando de un trabajo en grupo que tenemos que hacer mientras explica los detalles de este, es en grupo de cuatro, y la primera persona que viene a mi mente es la persona que estaba en ella segundos atras, volteo a mirar a Haru el cual siempre se sienta en los puestos de adelante ¿el ya tendra grupo? por lo que he visto es una persona solitaria, en los recreos suele quedarse en el salon haciendo lo que supongo son los deberes o suele desaparecerse en algun lado, pero nunca acompañado, pero supongo que debe de tener algun grupo de estudio o algo por el estilo, es de los mejores de la clase asi que algo me dice que no se arriesgaria a ponerse con cualquiera y que resulte ser un vago que no haga nada, yo por ejemplo.

quien diria que es un completo cerebrito mientras que a la vez tiene una banda de rock o lo que sea en secreto.

me debato internamente en si pedirle que hagamos grupo juntos o simplemente estar en mi grupo de siempre, pero, seria mejor para el juntarse con un amigo ¿cierto? no me siento comodo dejandolo seguir viviendo esa vida de lobo solitario que lleva, y mis amigos pueden hacer grupo con alguien mas¿no?

cuando la clase acaba me levanto rapidamente de mi asiento y camino hasta el suyo

—Eres mi grupo — le suelto asi sin mas, a lo que el levanta la cabeza en mi direccion mirandome con extrañeza

—¿okey?—Dice aunque se  nota que lo tome por sorpresa y no esta seguro de que esta pasando, pero aun asi no se niega—creo que lo normal seria preguntarme "¿quieres ser mi grupo?" y yo te diria "si aryan, quiero ser tu grupo" o "no, no quiero ser tu grupo" — dice con un deje divertido en su voz

—¿que te hace creer que tienes opinion? esto es una dictadura desde que dijiste que querias ser mi amigo, acepta las consecuencias.—en realidad es porque simplemente no le queria dar la opcion del no

osea si es una dictadura

esta por contestar algo mas pero se acercan tres personas a su asiento, una chica de cabello rubio y corto y tez palida, un chico de tez morena y cabello rizado y una chica de tez palida pecosa, cabello negro y carita regordeta. no les mentire, conozco a estas personas desde hace años pero no tengo ni idea de sus nombres

—Hatsu, ¿ estamos juntos de como de costumbre, cierto?—dice la chica de cabello rubio , a lo que yo me pregunto ¿con quien mierda hablan?¿quien es hatsu?¿y porque tiene nombre de perro? suena como el sonido de un estornudo, me da ganas de decir salud

—lo siento, estoy con Aryan, pero igual nos faltan dos personas— ahí es cuando me voltean a mirar, y no sé si enserio no se habian percatado de mi presencia o solo me ignoraban epicamente.

No paso desapercibido como la rubia me da cierta mirada de lo que yo creo es desden, para luego volver a mirar a haru con toda la amabilidad del mundo

—No te preocupes, podemos estar los cuatro como siempre y preguntarle al profesor si podemos hacerlo tambien con el.

al parecer si tenia un grupo de estudio predeterminado

Ellos se quedan un poco más después de eso hablando sobre el trabajo a lo que quedan en que nos reuniremos en la casa de el tal Hatsu, yo no intervengo en la conversación, solo obvservo, manteniendo me a la raya.

Cuando se van me inclino para preguntarle a Haru en un aire más confidencial —¿Quien es Hatsu?

Me sorprende oírlo soltar una carcajada, creo que es la primera vez que lo oigo reírse de esa manera

—¿De dónde crees que viene el nombre Haru ? — dice en medio de risas

— emmmm no se ¿Haruki talvez? Así se llama un personaje de anime ahora que lo mencionas.

Esto parece hacerlo reír más — ¿Si quiera sabes mi apellido? —en ese momento me sentí avergonzado, no, no tenía ni idea de su apellido , sentí como mi rostro se ponía rojo de la pena , nunca se lo pregunté y hasta hace poco no sabía su nombre — pues me presento, Soy Hatsuharu Nakamura.

—¿Que clase de nombre es Hatsuharu?-digo intentando desviar la atención de el hecho que nunca pregunté su nombre aunque se supone ahora somos amigos

—¿Que clase de nombre es Aryan ?— responde del mismo modo

— Touche. En fin, decidí hacerte compañía durante el receso ¿Puedo? — pregunto pero de todos modos acerco una silla a su escritorio y el asiente aunque puedo notar que se encuentra un tanto pensativo —¿Esos de hace un momento eran tus amigos ? — llámenme entrometido pero enserio soy muy curioso . El niega con la cabeza.

—Son hijos de unos amigos de mi familia, nos juntamos más que nada porque nuestros papás así lo quieren y el resto del tiempo nos ignoramos — el se encoje de hombros y yo quiero seguir indagando, tengo ganas de preguntarle muchas cosas en realidad, pero a la vez siento que estoy siendo demasiado intenso.

Pero no quiero urgar en el tema de su familia . Por lo de la guitarra y sumándole esto, puedo ver qué son un tanto controladores y estrictos .

—¿Quieres ir a mi casa después de clases ? Puedes practicar la guitarra y luego podemos adelantar un poco del trabajo ¿Que dices ?

—De acuerdo, le avisaré a mi papá entonces, y gracias por mencionarlo, enserio necesito practicar —veo como saca su teléfono y teclea unas cuantas cosas en el , el levanta su mirada un momento y cuando su vista conecta con la mía es que caigo en cuenta que llevo todo este rato mirándolo

—De acuerdo, le avisaré a mi papá entonces, y gracias por mencionarlo, enserio necesito practicar —veo como saca su teléfono y teclea unas cuantas cosas en el , el levanta su mirada un momento y cuando su vista conecta con la mía es que caigo en c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aryan & HaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora