El inicio del Ragnarok y la serpiente traidora

1.7K 93 4
                                    

Se podían ver a todos los dioses, de todo el mundo, en una reunión, para discutir de todo tipos de cosas, pero eso no importa. De la gran cantidad de deidades, un dios sobresalía, por su extravagante vestimenta.

Su ropa consiste en un sarape de piel de jaguar, que le cubria hasta la sona del pecho, ésto dejaba ver una túnica blanquesina, que le llegaba asta las rodillas. Sus manos y pies estaban descubiertos, salvó sus muñecas en dónde se envolvieron unas telas de color amarillo con bordes marrones. Pero lo que en verdad hacia que sobresaliera, fue un gran penacho que cubría su cabeza y al mismo tiempo su rostro que dejaba caer cabellera negra .

El era el dios Quetzalcóatl que al parecer dormía plácidamente, pero de fue molestado por una mujer que era ni más ni menos que la diosa Atenea.

Atenea es una mujer de una gran belleza su figura curvilínea y un gran carácter, esto hizo fuera nombrada cómo la bellezas inalcanzable. Sus ojos cafés hacían juego con su pelo, y al ver que su compañero dios estuviera durmiendo, puso una expresión de molestia y fastidio, a lo que dispuso a despertar al moreno, por lo cual se acerco a su oído y dijo.
______________________________________________________________
[Aparecía de Atenea]

 ______________________________________________________________[Aparecía de Atenea]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_

_____________________________________________________________

Atenea: "levántate serpiente perezosa"

Pero al ver su fracaso una expresión de enojo se le formó a la diosa y hablo un poco más alto.

Atenea: "Levantate ya"

Pero su segundo intento fue en vano, por lo cual la diosa se dispuso a golpear al moreno, pero cuando ollo la voz de Zeus alzarse, se distrajo pero su golpe fue acertado en la cabeza al dios.

A partir de este punto, pasaría lo mismo que en la serie que casi todos los dioses votarían, por destruir a la humanidad.

Pero cuando Zeus estaba apunto de condenar a la humanidad, fue interrumpido por una voz que se escuchó por todo el salo.

Quetzalcóatl: ¡Objeción!

Todo las deidades voltearon a ver a Quetzalcóatl, la mayoría de dioses se quedaron sorprendidos y desconcertados, y más cierta valquiria de pelo negro.

Quetzalcóatl: ¿Por qué quieres deshacerse de la humanidad?

Lo diría medio adormilado y serio a lo que Odin le respondió con neutralidad.

Odín: Por qué son basura avariciosas que matan todo lo que tocan.

La respuesta del Dios nórdico hizo que el moreno lo mirará con una cara inexpresiva y respondería con algo de molestia.

Quetzalcóatl: Odín no puedes hablar de destruir y codicia si tú mataste y destruiste por más poder.

Lo dicho por el Dios mexica hizo que Odin desviará su mirara hacia otro lado a lo que Zeus diría con neutralidad.

Una serpiente emplumada en el RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora