Los que llegaron a la sima

512 30 3
                                    

Creador:bueno me pueden dejar parejas para la quetzalcóatl bueno a empezar.
______________________________________________________________

Se podía ver tres siluetas caminando.

Quetzalcóatl:¿Brunhildr a dónde vamos?

Pregunto el dios con algo de curiosidad, mirando a la valquiria de pelo negro.

Brunhildr:Por el Quinto participante de ragnarok.

El respondió al moreno con seriedad y algo de frialdad.

Quetzalcóatl: Bueno, entonces que bueno que me tragieran con ustedes.

La deidad dijo animadamente y una sonrío se formó en su rostro.

Brunhildr: Nadie te invito, tu nos seguiste como un perro faldero.

La respuesta hizo que Quetzalcóatl se desanimara un poco.

Quetzalcóatl:Y hay está la lenguaje afilada de la que, me contó Odin.

Brunhildr solo se le formaría una ligera sonrisa y dijo con algo de autosuficiencia.

Brunhildr:Cállate y avanza.

Quetzalcóatl:Tan bien

El viaje fue muy agradable con la valkiria menor y el dios mexica hablando muy animadamente, y la peli negra uniéndose a la conversación debes en cuando. Hasta que llegaron a unas grandes puertas, las cuales las Valkiria mayor abrira, pudiéndose ver a un gran hombre dormido y desnudo con solo una manta, tapando su pudor y muchas chicas desnudas alrededor de la habitación, ante está vista  Quetzalcóatl solo le cubrió las ojos a Geir.

Geir:¿que pasa por qué me tapas te los ojos?

La valquiria menor dijo muy confundida y intentando quitarse las manos del Dios a lo cual este le respondería con tranquilidad.

Quetzalcóatl:Por nada, solo cuido tu inocencia visual.

Brunhilde entraría a la habitación a paso firme, por otro lado Quetzalcóatl seguiría a la pelinegra, aún tapándole los ojos a Geir, y la Valkiria mayor exclamo.

Brunhilde:¡Despierta raiden tameemon, ya es tu turno!

Cuando la valquiria termino su frase el hombre solo se levantaria lentamente.

???: Valla, ¿Ya es la hora? No.

Brunhildr:tú serás la próxima combatiente y sete dará una valquiria como arma.

???:pence que se tardaría más pero ya que.

Después de unos momento nos encontramos en la arena

Presentador:representando a los dioses es la diosa de la destrucción y líder de panteón de indú ella es shiva y representando a la humanidad la mayor luchadora de sumo y su nombre de esta luchadora es Sachi Tarōkichi o también conocida como raiden tameemon las que llegaron a la sima que empiece la quinta ronda del ragnarok.

Apenas de que empezara Sachi se avanzó y shiva se preparó para un golpe pero lo que nadie se esperaba de la humana saltará una patada que le dió mandando la lejos y la luchadora de sumo corrió asia el lugar en donde callo shiva la diosa de la destrucción de levanto algo aturdida y Sachi aprovecho eso para darle uno golpe que conectó en el rostro de shiva para luego agarra la cabeza de shiva y darle un rodillazo pero dos de cuatros de shiva agarraron la rodilla de Sachi y se impuso asia atrás siendo sacando volando a Sachi pero está sin machos problema aterrizo de pie y dijo.

Sachi:pense que ese sería golpe sería el último.

Shiva:eres fuerte hermano.

Sachi:eres una molestia.

Una serpiente emplumada en el RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora