Creador:Donde nos quedamos o si.
______________________________________________________________Cuando Heimdall termino de hablar se alejaría, a lo que el peli negro diría, con un tono juguetón.
Quetzalcóatl: Espera Zeus antes de hacernos, pedazos como un grupo de maniáticos, sabes ¿Cual es la diferencia entre cabellos y pelo?
Ante la pregunta el díos griego, se le formaría una sonrisa y respondería.
Zeus: Oh, un juego adelante, dime ¿Cuál es la diferencia?
La respuesta de Zeus hizo, que Quetzalcóatl sonriera de igual forma.
Quetzalcóatl: Bueno, es muy sencillo la verdad, el cabello es una serie de folículos cilíndricos, que crece en toda la área de tu cabeza, lo que tú no tienes.
Ante el chiste del moreno, Zeus se deprimiría un poco y respondería.
Zeus: Ya veo, y pelo.
Quetzalcóatl: Es el que tú no tienes.
Ante la otra burla, a la inexistente caballera de Zeus. Ambos darían unas grandes, y ruidosas carcajadas, que inundaron el coliseo. De un rápido movimiento de Dios griego, le daría un gran golpe en la cara del peli negro, mandando al Dios mexica, estrellarse con una pared del coliseo, y Zeus diría.
Zeus: Como adoró, tu sentido del humor, aún que las mujeres no lo hagan.
A lo que el dios mexica lo miraría nuevamente para apoyarse por completo en la pared, para impulsarse, y le respondería con un izquierdazo, en la cara de Dios griego el cual lo mando a estrellarse contra el suelo, y el moreno respondió
Quetzalcóatl: Y yo, tu actitud de enfermó.
Cuando terminaron, de hablar ambos darían un saltó hacia, atrás y Quetzalcóatl extendería su mano hacia el cielo, en dónde se pudo visualizar algo callendo, y pronto se rebeló su arma divina.
______________________________________________________________
Aspecto del arma______________________________________________________________
Ante, la presencia del arma, del Dios mexica, Zeus dijo con cierta división
Zeus: Parece, que vas a luchar con tus juguetes así que haré exactamente lo mismo, eso lo hara más emocionante.
Cuando el dios griego, terminó de hablar, extendió su mano izquierda para que en un destello, un rayo cubriera su brazo, a lo que el peli blanco exclamó.
Zeus: ¡Normalmente ya no uso mi rayo, pero quiero que sea una gran batalla!
De un momento a otro, Zeus le lanzo un relámpago, en cuál el moreno, frenaría con sus armas dejando que el relámpago se esparciera por las cadenas, para que se un movimiento redirecionar la trayectoria del relámpago hacia el Dios mayor. Ante esto Zeus con un movimiento agarro el relámpago el cual expandiéndose por su puño derecho, para cargar un puñetazo a Quetzalcóatl, pero este lo vería a tiempo, para rapidamente dar muchas vueltas en su lugar apoyándose en su pierna en su pierna izquierda, generando una gran fricción, prendiendo su pierna izquierda, en fuego y corresponde el puñetazo, el cual provoco una gran explosión. Cuando ambos Dioses se separaron, el dios mexica soltaría macuahuitl que sostenia en su mano derecha para agarrar la cadena anclada al mango y empezar, a girarla rápidamente, chocando la punta del arma contra el suelo, encendiendo la en llamas y lanzarla contra el Dios griego. Zeus en una rápida reacción lo esquivo apenas a sentimetros y se dispondría a lanzarle un relámpago.
ESTÁS LEYENDO
Una serpiente emplumada en el Ragnarok
ActionEn una junta, que se hace cada 100 años, en dónde todos los dioses, se reúnen para discutir cosas importantes. En esta junta se discutirá sobre, el destino de la humanidad. Los dioses, antes orgullosos de su creación, ahora quieren erradicar, aquell...