reunión de padre y hijo

320 9 1
                                    

Se podía ver a quetzalcóatl siendo seguido por su hijo mitad caballo y este diría con curiosidad.

Long horse:a dónde vamos?

Quetzalcóatl:por tus hermanos.

Long horse:que!!! Pero ase Miles de años que todos nos reunimos y eso solo por los raros casos que está en riesgo el mundo.

Dijo con algo de pánico.

Quetzalcóatl:vamos el tiempo es oro literalmente.*empieza a escribir en las nubes*

Long horse:bien traigo tu vieja arma.

Quetzalcóatl:por favor tus hermanos no traerán en llegar*termina de escribir y sopla para que llegue el mensaje*

Long horse:bien*desaparecer*

En eso alguien toca la puerta ya que sin haberlo notado se avía metido en una de tantas abitasiones del coliseo y esto exaltó al dios mexica.

Quetzalcóatl:pasa.

En eso abre la puerta brunhildr y iba acompañada de su hermana geir y está hablaría.

Geir:está todo bien.

Dijo con preocupación al ver la dios Méxica agitado.

Quetzalcóatl:si todo está bien por qué no lo estaría.

Quetzalcóatl era conocido por muchas cosa y una de esas cosa es que era un pésimo mentiroso pero el momento fue un imterumpio por qué se abrió la puerta de manera brusca y se pudo ver a tres jóvenes dos hombres y una mujer.

???:papá ya llegamo- o perdón interrumpo algo?

Pero la chica del grupo le dió un zape en la nuca y dijo.

???: helios compartate.

Y esto confundió a las hermanas valquiria y quetzalcóatl dijo con felicidad.

Quetzalcóat: bienvenidos Amaterasu,ra y helios.

Los mencionados terminaron su momento de hermanos y amaterasu dijo con formalidad.

Amaterasu:hola cómo te a ido papá.

Esto dejo sorprendio a brunhildr pero no a geir y quetzalcóatl empezó una planta agradable con sus hijos asta que otra silueta apareció y dijo con timidez.

???:hola papá.

Quetzalcóatl:hola mija ven pongámonos al corriente con tus hermanos.

Está asentiria y fue incluida la conversación rápidamente confundiendo más alas hermanas valquiria.

Pasaron varios minutos y llegaba darías personas llegando en total 14 personas y una chica de pelo negro con algo de impaciencia.

???:papá cuando llegará Long horse para comenzar?

Quetzalcóatl:algo más de paciencia hela recuerda la paciencia es una virtud.

La recién conocida como hela solo ase un puchero y otro hijo llamaría su atención y esto lo veía como era quetzalcóatl atendiendo a todos asta que se cierra la puerta se pone frío y un olor de canela se podía oler ya pareció el último hijo de quetzalcóatl.

Long horse:listo toma papa*le lanza una arma*

Quetzalcóatl:bien declaró que comience la junta*el cual son agarra sin ver*

As avía olvidado de las hermanas valquiria pero fue amaterasu quien lo diría.

Amaterasu:espara que asemos con ella*señala a brunhildr y geir*

Una serpiente emplumada en el RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora