Pasaron unos segundos y se pudo ver al dios de vestimenta moradas algo más tranquilo para luego aclarar su garganta y exclamar.
Heimdall:¡La cuarta ronda del ragnarok está por empezar. Representando a las deidades, es un Dios con una voluntadad tan indomable que se grano el respeto de Zeus! ¡Este antes era un humano que se ganó el lugar de una deidad, gracias a su espíritu de justicia! ¡El cual lo impulso a completar 12 trabajo que la mayoría huirían de solo oírlos! ¡El mensajero de la justicia, el es Hércules!
Cuando terminó su pequeña biografía, se abrieron, unas enormes puertas y se pudieron escuchar unas importantes tacatá, y el relinchar de los caballos acercándose. Después de unos segundos se puedo ver la figura imponente del semidios griego, montado en una carpento hecha de oro que brillaba en la luz, haciendo que se vea majestuosa, la cuel era tirada por dos majestuoso corceles. Y de un salto, el semidios de cabellera naranja rojiza bajo de la carpento con su garrote de guerra, firme en su mano derecha y los caballos procedieron a retirarse. Con pasos firme y una expresión severa en su rostro avanzó en el lado donde estaba la puerta que representaba a la humanidad, y esto confundido mucho a Heimdall el cual le cuestionó.
Presentador:Ehmm Disculpe señor Hércules ¿Pero no deberías ir a la puerta de la humanidad?
El semidios de ojos azules miraría a los dioses en las gradas y exclamo a todo pulmón.
Hércules:¡YO ACEPTE LUCHAR ESTA RONDA! ¡PERO NO REPRESENTANDO A LOS DIOSES, SINO QUE A LOS HUMANOS!
Ante está revelación todos los deidades explotaron en cólera y insultos dirigidos al semidios de pelo naranja rojizo. Pero en el palco donde Zeus y sus acompañantes veían el Ragnarok calló en un silencio mortal, el que se animó a romper con este ambiente tensó no fue otro que Loki, el cual exclamo con enojo.
Loki:¡Lo sabía! ¡Desde el principio nunca confié en él!
Loki no recibió ninguna respuesta, hasta que se pudo oír la risa lunática del rey del Olimpo y exclamo con emocion mezclado con furia .
Zeus:¡Que divertido! ¡En verdad eres alguien realmente persuasivo! ¡No es así serpiente emplumada!
El dios del rayo miró directamente dónde estaba el dios mexica, el cual le daría una sonrisa de complicidad y se pudo oír la voz de Heimdall protestando
Heimdall: ¡Eso no se puede hacer, eso va encontrar de las reglas, la lista de luchadores no se puede cambiar!
Antes de que Heimdall pudiera seguir se escuchó la voz de Zeus el cual exclamo.
Zeus:¡Déjalo así Heimdall, ya tenemos al sustituto de Hércules!
Ante esto el dios de vestimenta morada, miro a Zeus para luego asentir en confirmación y se pudo ver cómo el dios de la guerra salto y callo en la arena del coliseo, la cuál era una copia exacta de Londres y el dios rubio exclamo.
Ares: ¡Yo detendré tu locura, Hércules!
Ante la exclamación de Ares, las gradas de los dioses calleron por un momento en silencio, para después estallar en apoyo al dios de pelo rubio, pero tampoco las gradas de los humanos, se degando apocar, dándole vítores a Hércules.
Heimdall: B-bueno cosea, como decía, ¡La cuarta ronda del ragnarok, está por comenzar, los combatientes serán! ¡Representando a las deidades es el señor de la guerra, Ares! ¡Y representando a los humanos el semidios Hércules! ¡Que comienze el combate!
Cuando heimdall, dió comienzo, ambas deidades se pusieron sus respectivas armas en alto. Ares fue que hizo el primer movimiento y le trató de dar un potente golpe a Hércules, y su puño se envolvería en una energía rojiza. Cuando el semidios vio a Ares secarse no lo pensó y retrocedió rápidamente y balancio su garrote de guerra, para darle un potente golpe en la cara del Dios de pelo rubio el cual aserto, pero Ares aprovecho ésto para darle y potente izquierdo en el abdomen del semidios.
ESTÁS LEYENDO
Una serpiente emplumada en el Ragnarok
ActionEn una junta, que se hace cada 100 años, en dónde todos los dioses, se reúnen para discutir cosas importantes. En esta junta se discutirá sobre, el destino de la humanidad. Los dioses, antes orgullosos de su creación, ahora quieren erradicar, aquell...