Creador:en bueno aquí la serpiente emplumada le conto a geir sus relaciones con algunos dioses y bueno seguimos.
Se obserbamos a quetzalcóatl y la pequeña Geir y la valquiria le pregunto.
Geir:¿y como son tu hermanos?
Quetzalcóatl:a que viene esa pregunta.
Geir:solo era curiosidad - dijo mientras tenía un ligero sonrojo.
Quetzalcóatl:bueno empezemos con tlaloc en es algo bipolar y olvidadiso usa lentes para leer le gusta las cosas dulces y la ropa tendida y chinampas recién lavadas y casi siempre está burmiendo en una nube aún recuerdo como un humano le dió una bara de cacao a tlaloc cuando es taba enojado.
Geir: se ollé como un buen hermano.
Quetzalcóatl:y lo es luego sigue sería Huitzilopochtli el aunque sea el dios de la guerra no le gusta matar sin razón la gusta la colibrís entrenar los nopales y limpiar sus armas es algo enojón le gusta estar en el mundo mortal para comer todo tipo de comida.
Geir:me recuerda a un dios que no recuerdo sus nombres.
Quetzalcóatl:bueno el siguiente sería Tezcatlipoca el cuando no nos estamos matando su actitud es imperativa y alegre le gusta las plantas su animal favorito es el jaguar le gusta las noches es algo perezoso y le gusta mucho el pulque y luego sigo yo.
Geir:¿podías darme una imagen de cómo son físicamente?
Quetzalcóatl:bueno pero no soy bueno dibujando- se ase una piel de animal y en pieza a dibujar- ten.
Geir:o ya veo.Lo que no sabian es que alguien los estaba escuchando era más ni menos que Atenea pero se encontró con shiva ambas solo se quedaron mirando y se ignoraron mutuamente pero se tuvieron que ir cuando vieron que una personas se acercarse y entro y vio como quetzalcóatl asia magia y Geir viendo fijamente.
???:hola mi flor de cempasúchil.
Quetzalcóatl mente:(E esa voz pese que no avía asistido al ragnarok)
Quetzalcóatl:hola Xochitlquetzal
Imagen de Xochitlquetzal diosa mexica de la belleza, las flores, el amor y el placer amoroso
ESTÁS LEYENDO
Una serpiente emplumada en el Ragnarok
ActionEn una junta, que se hace cada 100 años, en dónde todos los dioses, se reúnen para discutir cosas importantes. En esta junta se discutirá sobre, el destino de la humanidad. Los dioses, antes orgullosos de su creación, ahora quieren erradicar, aquell...