Creador San:bueno hora del show.
En la arena se podía ver al presentador.
Presentador: representando a la humanidad tenemos a la primera emperatriz de toda la China.
En las gradas humanidad todos los emperadores empezaron a construir un camión en dónde qin estaba caminando tranquilamente asta llegar a la arena.
Presentador:y representando a los dioses está el hermano mayor de los tres hermanos el rey del inframundo su presencia aria que el más valiente salga corriendo como gallina el es inigualable Hades el dios de los muertos.
Hades salió de un túnel que parecía llevar al inframundo secundado esto se pudo ver cómo algunas almas gritando.
Presentador bien empiezen.
Hades:no tengo nada contra ti pero al ser de la raza que humilló a mi hermana no tendré piedad.
Después de esas palabras el dios de los muertos empezó a dar rápida y fuertes estocadas con su arma las cuales la emperatriz esquivo con facilidad asta que el dios ejecuto unas de sus técnicas.
Hades: martillo del inframundo.
La emperatriz relajada murmuró unas palabras y desviaría el ataque del dios griego con sus manos dándole a las tribunas y intentaría quitarle el arma pero de nuevo la emperatriz murmuraria algo y inercia haciendo que el vidente impactará en el estómago de Hades sacándolo a volar y impactando a los dioses.
Después se ve a qin asiendo una postura.
Con el dios mexica y las dos hermanas valquirias.
Geir:¿cual esa postura?
Quetzalcóatl:se la llamada la rueda del poder viento celestial se divide en distintos ataque los cuales son armadura,espada,alabarda,lanza y ballesta.
Geir: bien.
En la arena se podía ver cómo qin seguía en guardia asta que la nube de humo desapareció y vio a un Hades tirado en el suelo y dijo.
Qin:rey del inframundo Hades dijiste no déjame decirte en claro algo solo puede haber un rey del mundo y ese soy yo.
En el palacio de nuevo.
Geir como consiguió ese estilo.
Quetzalcóatl: reconoces el nombre de chi you.
La valquiria menor nego con la cabeza y el dios mexica comenzó a hablar de nuevo
Quetzalcóatl: fue un demonio que avito china por un buen tiempo se gactada de a ver intentado los estilo de combate de armadura, espada, alabarda ,lanza y ballesta y antes para ser emperador tenía que darte su aprobación y lo que se tenía que aser para ganar su aseptacion era desagradable y que se arrodillarán ante el y qin acabo con su mísera existencia la batalla duro 6 días.
Geir se sorprendió por lo contado y vio figamete a qin.
En la arena.
Hades parecía estar inconsciente pero se levantó algo de esfuerzo pero qin digo con algo de burla.
Qin;aún quieres seguir luchando rey del inframundo.
El dios no dijo nada solo hizo una pregunta.
Hades:¿primer emperatriz verdad? Dejá me hacerte una pregunta para ti que significa ser una rey?
Qin:ser una rey es no dudar no doblegarse no confiar siempre a la vanguardia con su pueblo eso es lo que un rey debe ser.
Hades se sorprendió pero empieza a dar ligeras risas asta que se convirtieron en carcajadas qin también se empezó a reír las carcajadas de ambos parecía no termina asta que qin se detiene y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Una serpiente emplumada en el Ragnarok
ActionEn una junta, que se hace cada 100 años, en dónde todos los dioses, se reúnen para discutir cosas importantes. En esta junta se discutirá sobre, el destino de la humanidad. Los dioses, antes orgullosos de su creación, ahora quieren erradicar, aquell...