prólogo

303 34 0
                                    

Lisa al despertar, trataba de ver dónde estaba echó vistazo a su alrededor Se dio cuenta que estaba en el hospital.

De repente se acordó todo lo que pasó, trató de quitarse los sueros con brusquedad. Pero fallo en el intento.

En eso entraron varias personas en la habitación.

–Lisa despertaste -dijo Alguien limpiando sus lágrimas.

–D-donde esta Lucy? -Pregunto Lisa
–Los otros dudaron al responder.

–Porqué se miran así? ¿Donde está Lucy?Respondan –Lisa volvió a intentar quitar los sueros. Pero le impidieron que se la quitará.

–Lo siento mucho Lisa, Pero lastimosamente Lucy no se salvo, llego muy grave al hospital. No pudieron salvarla.

Lisa sintió su corazón latir rápido al escuchar eso. Procesando lo que le dijeron Pensando que solo tal vez sea una mala Broma de sus amigas.

–Diganme que es una broma, que Lucy está viva que solo esta jugandome una mala broma, como siempre lo hace. -rogó Lisa con lágrimas en sus ojos.

–Lucy por favor  entra, la broma ya no es divertido!! Por favor de lo suplicó para esta broma de mal gusto. -grito Lisa entre sollozos

Sus amigas se miraron entre ellas tratando de no llorar.

–Lisa no es una broma, Lucy murio...

Esta que Lisa cayó a la realidad que todo lo que dijeron es cierto, sintió todo su mundo derrumbarse. Se rompió a llorar.

Sus amigas la abrazaron tratando de calmarla.

–Quiero verla, necesito verla

–Estuviste dos meses en coma.

–QUE? Eso no puede ser verdad, –Lisa empezó alterarse quito los sueros con brusquedad. Intentó levantarse de la cama.

–Lisa, calmate por favor, no te puedes alterar. –Seunghee se empezó a preocupar al ver que que Lisa ya no escuchaba a nadie.

Lisa empujó a los demás lejos de ella, Lisa solo quería ver a Lucy. Ella quería abrazarla y decirle cuanto la amaba.

De un cerrar de ojos dos enfermeras entraron para inyectarle un calmante haciéndola dormir.







《》《》《》




Lo volveré a publicar, voy a cambiar algunas cosas. >:)














(Tenía esta historia en mi borrador, decidí publicarlo, antes que wattpad eliminé los capítulos ya escritos 💀

Siete días para enamorarla || Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora