𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟷𝟾

22.4K 1.3K 2.3K
                                    

NARRA T/N

En estos días no había podido comunicarme con Ran y Rin, ya que los estudios me habían tenido muy ocupada, aunque eso se había solucionado porque hoy por la mañana me comuniqué con ellos y les dije que todo estaba bien a pesar de la extorsión de Koko, todo estaría bien, ya encontraría la forma para poder acercarme a Sanzu y así no poder darle ni un maldito sol a Koko.

Hoy había pasado todo el día estudiando, aunque son los primeros días, admito que no tengo suerte para hacer nuevos amigos, pero supongo que esta bien no siempre se puede establecer lazos amicales. Llegue a casa y cene, me di una ducha para poder relajarme, sin embargo no fue algo que pude lograr ya que hace algunos días sentí como si estuvieran vigilándome y en más de una ocasión en la noche, podía ver una figura masculina observándome, lo cual es extraño ya que yo vivo sola.

Cuando termine de ducharme me hecho a la cama y me di cuenta que Ran me había estado llamando.

Sinceramente es algo que me sorprendió mucho, quien sería esa nueva víctima? Bueno, después de todo ya no me importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sinceramente es algo que me sorprendió mucho, quien sería esa nueva víctima? Bueno, después de todo ya no me importa...o eso creo, la verdad es que fue inevitable sentir esa sensación extraña en el pecho, quien sabe si lo extraño pero no quiero admitirlo, no puedo actuar con normalidad con él después de todas las cosas que me hizo. Aunque de verdad me causa curiosidad ¿Quién es ella? ¿Que hace con él? Tanta preguntas en mi cabeza y ninguna fue respondida.

Trate de dejar de pensar en eso y me dormí, habrá pasado un par de horas y siento de nuevo esa figura masculina en el marco de mi puerta, otra vez, ahí es cuando decido prender la lámpara en mi mesa de noche y me doy cuenta que no había nada, así que decidí salir de la habitación hasta llegar a la sala, sin embargo siento que alguien me sujeta la boca y las muñecas fuertemente, mierda.

— Por fin nos volvemos a ver...T/N .— Pedí por mi vida al escuchar esa voz...esa voz que por tanto tiempo había estado evitando.— Sanzu vino por ti .— Los nervios en mi aumentaron cada vez más, Sanzu empezó oler cada parte de mi y se acercó a mi cuello para darme un beso y debo admitir que sentí escalofríos....hace tanto tiempo que no lo veía. Sin embargo traté de safarme de su agarre y Sanzu me jala el cabello, reteniéndome hacia a él. Como pude traté de librarme y poner en práctica lo que Ran y Rin me habían enseñado....pero el me ganaba en fuerza.

— ¡Déjame ir, maldita sea!

— Es inútil, si no te hice caso antes ¿Porque lo haría ahora? — Empezó a reírse como un maldito psicopata.— Es broma...pero si vine hasta aquí es porque quiero que juguemos un rato .— En ese preciso instante traté de safarme y corrí, corrí a esconderme en mi almacén de la segunda planta. Procure no hacer el más mínimo ruido, pude sentir los pasos de Sanzu acercarse más y más, cuando creí que se había ido fue en vano, ya que él me había encontrado.

𝐏𝐒𝐈𝐂𝐎𝐏𝐀𝐓𝐀 + 𝟐𝟏 |𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐜𝐡𝐢𝐲𝐨|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora