Paso por aquí para decirles que he subido una historia sobre Ran Haitani y de llama Mind Games. Ahora si a disfrutar de estos últimos capítulos de Psicopata<3
Hache.
26. Mitsuri
Muchas veces en el amor uno sale herido mil veces y trata de levantarse cuantas veces sean necesarias para seguir adelante.
Sin embargo, eso me hubiera encantado decirme a mi misma, desde que Sanzu me comentó que sería padre de otra mujer que no soy yo, esa noticia me partió el alma.
*Flashback*
Sanzu y yo habíamos acabado en los baños de la universidad y con cautela nos arreglamos para poder salir de aquí y agradecí al cielo de que nadie nos viera...bueno quien nos iba a ver en un sábado por la noche.
Sanzu me tomo de la mano hasta llegar a mi aula y al entrar se sentó en una de las mesas de dibujo.
— ¿Eso lo hiciste tú?
— Si...aunque aún me falta terminarlo
— ¿Bromeas? Esto está increíble, admiro el talento en tus manos .— Sujetó mi mentón y me dio un beso en la frente .— Tenemos que hablar .— Sonó serio.
— Si claro ¿Sucedió algo?
— De hecho si, pero prefiero hablar en otro lugar que no sea aquí ¿Crees que hoy puedas pasar la noche conmigo?
— Ni siquiera tienes que preguntarlo
— Tu actitud me gusta, me mude a otra casa y esta un poquito lejos de aquí, así que espero que no te aburras en el camino .— Yo le sonreí, Haru igual, aunque por su mirada no era la misma se que el estaba escondiendo algo entre esa mirada y la verdad estaba a punto de salir a la luz.
No bastó mucho tiempo, aliste lo que tenía que alistar, Haru me ayudó en todo momento...su actitud realmente me sorprende y es que ha cambiado tanto...por ahora. El es tan impredecible.
*Fin Flashback*
Después de un largo camino, habíamos llegado a una casa muy elegante, Haru tenía buenos gustos después de todo.
Me abrazó por la cintura y me llevó hacia la sala de su hogar.
— ¿Quieres algo de beber?
— Uhmmm creo que agua estaría bien
— ¿Segura? Porque yo digo que necesitarás algo más fuerte para poder beber con o que te diré .— Yo reí ante su comentario, pensando que era una broma o algo, pero al observar que el no hizo ningún gesto, mi semblante cambió drásticamente.
— ¿Sucede algo Haru?
Haruchiyo Akashi "Sanzu"
Al tener en mi casa a T/N, me puse tan nervioso pero ya no podía esconder esto y así que trate de sonar lo más directo posible.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐈𝐂𝐎𝐏𝐀𝐓𝐀 + 𝟐𝟏 |𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐜𝐡𝐢𝐲𝐨|
Fantasía⚠️𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒙𝒑𝒍í𝒄𝒊𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒂𝒑𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆.⚠️ - 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗯𝗶𝗱𝗮. - 𝗟𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗹𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝗻 𝗮 𝗞𝗲𝗻 𝗪𝗮𝗸𝘂𝗶. - 𝗟𝗮𝘀 𝗶𝗺á𝗴𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗺𝗼𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱�...