Capítulo 3

1.3K 91 0
                                    

Heavy: Entonces... Si esto se suma... Luego se resta y se multiplica... ¡Oh! ¡Si da 6!

Dee: pues si... ¿Dijiste que esto era lo que necesitabas para el examen final?

Heavy: Si! Si! Ahora que ya se, seguro sacaré la mejor calificación que todos los demás

Dice el más bajo alzando las manos en forma de victoria.

TN: ¿Cómo fue que casi pierdes el año en algo tan fácil?

Preguntabas mientras no despegaba la vista de tu libro, sentada en una de las silla de Dee. Si, estaban en la habitación de Dee.

Dee: Si, me preguntaba lo mismo.

Dijo este para dirigir la cabeza hacia Heavy

Heavy: Bueno... ¿Recuerdas cuando nos golpearon en la escuela y tu empezaste a alucinar y a decir cosas locas?

Al oír eso, lograste aguantar la risa solo un poco para que no se escuchara tan fuerte, pero si lo suficiente para que Dee lo escuchara. Lo cual se demostró ya que se volteo a verte.

Dee: Si, si lo recuerdo.

Heavy: Bueno, ese día llegó papá a buscarnos a la escuela y tenía un examen que no rendí, y era parte de las notas finales y-...

TN: ¿Solo por eso?

Heavy: Eh si y.... Porque... tenía bajas calificaciones...

Dijo para luego rascarse la nuca avergonzado.

Dee: Ah... Bueno, ahora asegúrate de rendir bien este examen para que mamá no te rompa las piernas.

Dijo, para levantarse de su cama en donde estaba sentado, y dirigirse hacia donde estas tu cómodamente sentada.

Dee: ¿es nuevo?

Pregunto refiriéndose al libro

TN: precisamente, ¿quieres leerlo después?

Dee: Así es, puedes dejarlo en el escritorio cuando termines.

TN: Okey.

Tu, Yo Y Yo - Metal Family One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora