Ahí estas tu, bajo la lluvia, sentada en una banca, con el alma destrozada, y con unas ganas inmensas de morir.
Sabias que nadie iría por ti, porque nadie sabe en donde te encuentras.
Nadie iría a buscarte, porque no eres importante.
Nadie iría a buscarte, porque no cumpliste con sus expectativas.
Te sientes como una niña pequeña a la cual no la invitaron a un cumpleaños.
Pero no tienes la culpa de sentirte así. Sentirte una basura, una falsa, una estúpida, una idiota, una inútil y muchas cosas más. Tu no tienes la culpa, o tal vez si la tienes.Tu teléfono esta destrozado en alguna parte de el parque, por lo cual no puedes recibir ninguna llamada, o al menos escucharla.
La lluvia a caído sobre tu rostro, haciendo que todo tu maquillaje se esparrame sobre tu cara. ¿Así se sentirá la verdad?, ¿Por qué duele tanto?.Dee: ¡TN!.. uff... ¡T-TN..!
Volteas y ves a Dee jadeando y correindo sobre la lluvia, hacia ti.
Dee: Oh por Dios... TN.. Q-que haces aquí? P-por qué no respondias mis...
No alcanzo a terminar su oración cuando comenzaste a llorar. No podías aguantar más, te sentías tan miserable, tan indefensa ante todo el mundo.
Dee: Llamadas...
Pronunció para abrazarte con fuerza, tu respondiste a su abrazo rápidamente devolviendolo y sin dejar de llorar. ¿En serio tan mal estabas para no poder controlar tus acciones?.
Dee: .... Perdón..
// 2da parte después de clase :(
Listop, ya volví//
Dee: Perdón... Enserió perdóname.
TN: ¿P-por *snif*... Por que l-lo sientes?...
No podías ni modular una palabra, ahora era milagro que Dee te entendiera algo.
Dee: Porque no te preste la atención suficiente, sabía que te sucedía algo y no le preste atención. Enserió perdóname.
Te sentías tan mal por hacer que tu hermano se sienta así. Ahora si tenías ganas de desaparecer.
TN: N-no Dee... *snif* tranquilo...
Dijiste para comenzar a peinarle su cabello con tus manos.
TN: No es tu culpa. Son mis problemas, ya veras que al día siguiente yo estaré bien.
Dee: Llegando a casa tendrás que contármelo todo. ¿Si?
TN: B-bien * snif *... ¿Le dirás a Glam?....
Dee: ¿Tu les contaste sobre esa vez que me escape y no llegue hasta el otro día?
TN: * Niega con la cabeza *
Dee: Entonces no les diré.. Vallamos a casa...
No sentías ni tus piernas creo que eda por el frío. Pero con la ayuda de Dee, lograste levantarte.
TN: Dee..
Dee: ¿Uhmm?
TN: Gracias... T-te quiero...
Dee:.... Yo también...
ESTÁS LEYENDO
Tu, Yo Y Yo - Metal Family One-shots
Fanfiction- Dee, TN y Heavy son muy unidos como hermanos!, aquí veras distintas situaciones de su día a dia, ¡puedes pedir capítulos personalizados en los comentarios! - Ya saben, los personajes no son míos, y pertenecen a la serie My Metal Famlly. - Arregla...