Heavy: Y eso fue lo que pasó.
Dee: Uh... Bueno, no tengo nada que decir al respecto. La verdad fue un golpe bajo.
TN: Si, yo creí que esa chica era... No se, buena persona.
Estaban los chicos reunidos en la habitación de TN, ella estaba acostada boca abajo, Dee recostado junto a TN pero boca arriba y Heavy explicando todo parado al frente de la cama.
(Pará darles un contexto, han pasado 3 días desde la llegada de Heavy)
De ratos Dee tocaba la pierna y parte del muslo de TN, se le notaba desesperado o algo así.
Heavy por su parte se dio cuenta de esto, y también concluía que con los días anteriores actuaban muy extraño. Así que decidió actuar
Heavy: ¿que carajos les sucede a ustedes dos? Han estado actuando muy extraño últimamente y me están poniendo un poco nervioso.
Dee: A-ah...
TN y Dee se miraron con pánico en sus ojos y pareciese que estuvieran temblando.
TN: Ah... Heavy... Emm.. Es difícil de explicar... Yo...
Dee: No te interesa, Heavy.
Los dos hermanos se quedaron mirando con furia en sus ojos. Pero TN moría de la vergüenza, que supieran que tenía sexo con su propio gemelo le aterraba.
Heavy: Así?, ¿¡Que acaso no quieres que papá y mamá se enteren de que traes chicas a la casa para acostarte con ellas?!
Dee: Que?!, así me pagas por cubrirte?!
Heavy:¿Cuando me has cubrido? ¡Toda la vida te hemos cubrido yo y TN!
Dee: ¡¡Eres un pedazo de—!!
TN: ¡Callense!.... Chicos, que diablos. Si de todos modos se tendría que enterar...
Heavy: ¿Enterar quién? ¿De qué están hablando?
TN: Heavy... Dee y yo hemos estado.... Estado...
Dee: Nunca hubo chicas en mi habitación. Siempre fue TN.
Todos se quedaron callados, sobre todo heavy que trataba de procesar la situación. Dee por la vergüenza salió corriendo a su habitación y TN quería que la tragara la tierra, tenía sus manos cubriendo parte de su rostro, mirando fijó al suelo.
Heavy: T-TN... Es en serio?...
Ella solo asintió con la cabeza, dejando aún más atonico a su hermano.
Heavy: P-pero... Son... Tu... Yo... Dee.... Somos hermanos.
TN: ¿Qué quieres decir?
(Se me olvido destacar que aquí TN y Dee tienen 19, y Heavy 17)
Heavy en un impulso acostó a su hermana en la cama y la besaba con brusquedad, como si fuese un animal.
TN: ¿heavy..?
Tn miraba incrédula como heavy retiraba su pantalón y su ropa interior. Su corazón dió un saltó cuando su lengua se encontró con su clítoris. Echó la cabeza hacia atrás, dando un gemido sonoro. Las manos de la femenina apretaban las sábanas mientras ella gemia, manteniendo los ojos fuertemente cerrados
La lengua de Heavy jugueteaba con toda su intimidad, le encantaba su sabor. Ni sabía lo que estaba haciendo y estaba nerviosisimo, pero veía como eso le encantaba a su hermana, por lo que decidió seguir
TN: Heavy... Qué se supone que haces... Dee nos va—
No pudo terminar la frase ya que el placer era muy grande, así que prefirió seguir mordiendo su labio inferior, dejando que el pelirojo siguiera con lo suyo. Heavy frunció el ceño al oír eso, a veces le fastidiada que TN pasara más tiempo con su hermano que con él, así que para complacer más a la chica metió uno de sus dedos en su intimidad, provocando que Tn se estremeciera ante eso.
Minutos más tarde, luego de varias lamidas y pequeñas estocadas con aquel dedo, TN llegó al orgasmo y se corrió en su boca. Jadeaba desesperada, había sido demasiado intenso y repentino.
ESTÁS LEYENDO
Tu, Yo Y Yo - Metal Family One-shots
Fanfiction- Dee, TN y Heavy son muy unidos como hermanos!, aquí veras distintas situaciones de su día a dia, ¡puedes pedir capítulos personalizados en los comentarios! - Ya saben, los personajes no son míos, y pertenecen a la serie My Metal Famlly. - Arregla...