capitulo 25💦 (2-?)

1.2K 64 20
                                    

TN: No ¿sabes que? Mejor no

Dee: Oye, pero me dijiste que si.

TN: Es que, y si nos descubren?

Dee: No va a pasar, tu tranquila. Si es que nos descubren, yo les diré que tengo la culpa.

TN: Pero Dee...

Dee: Shhh... No tienes de que preocuparte.

TN: Ah... De acuerdo...

Dee: Bien, donde dejaste tu maquillaje?

TN: Dónde siempre

Dee: Okok...

Dee sacó el maquillaje de TN, y dejó todo tirado sobre la cama. Lo desordeno como si lo hubieran ocupado.

TN: Ya?

Dee: Si, creo que con eso basta.

TN: Bueno entonces yo me recuesto y-...

Dee: No, quiero que me montes.

Dijo el chico sujetando la muñeca de la chica no muy fuerte, evitando que se recostara en la cama.

TN: ¿Q-q...?

Dee: .... deberias ver tu cara AJAJAJ

TN: Pero Dee.... Ugh...

Dee: ... Me encanta cuando te enojas...

Soltando una risita, esperando que TN se recostara para el ponerse encima de ella.

Poco a poco comienza un beso húmedo, dejando sin aliento a los dos muchachos, lo cual se fue demostrando con algunos gemidos por parte de TN, cosa que excitaba más a Dee

13:30 —> 14:00

TN: Eso creo... Quédate quieto.

pidió abrazándolo. Todo su cuerpo temblaba, sus palpitaciones se aceleraban notoriamente y progresivamente.
TN movió levemente las caderas, y esa fue la señal para que Dee comenzará a moverse.

Pov: TN

Poco a poco, se fue sintiendo mejor, y mi cuerpo comenzó a responder

TN: más rápido Dee...

pedí en un susurro.

Dee: Estás segura?

TN: Por favor, Dee... Por favor dame más... 

Dee se alejó un poco de mi, quedando más alto de lo que ya estaba, y aumento su ritmo. Mis suspiros se transformaron en leves gemidos. Él también soltaba algunos suspiros cada vez que entraba.

Tomó mi pierna izquierda y la colocó en su hombro, haciendo que la penetración se vuelva más profunda.

Cada vez le pedía más, y más. No podía soportar el placer que esto me estaba dando, era claro que quería seguir sintiéndolo, pero siempre venía la inseguridad de que nos encontrarán.

Dee se percató de mi preocupación, así que comenzó a besarme para que no se escucharan mis gemidos.

Mis ojos estában en blanco, mi boca siendo deborada evitando soltar mis fuertes gemidos y mis piernas que comenzaban a moverse como locas.
una via de calor se expando por todo mi cuerpo, y sabía lo que era, en cualquier momento llegaría al climax.

Tome su mano derecha y entrelace nuestros dedos.

Comencé a temblar, aumentando más los gemidos. Apreté su mano inconscientemente, el placer me estaba ganando y en cualquier momento no podría más.

Dee entendio que estaba apunto de llegar al orgasmo, así que sus embestidas fueron aún más adentro y más rápidas.

TN: No te detengas, por favor....

Dee Pov:

Es increíble lo mucho que me puede llegar a hacer TN, se que esta mal por el simple hecho de ser mi hermana. Pero no me puedo resistir.

Sus gemidos que calientan aún más. Siempre que la veo me recuerda cuando lo hacemos y trato de disimularlo, y me encanta cuando me súplica por más.

Dee: Di que me amas.

TN: Qué quieres... que?..

Dee: Di que me amas, o me de tendré.

TN: No.. Dee.. Yo.. Yo te amo... 

Dios, es increíble que ella lo diga. E tenido sexo con otras chicas pero Wow, TN me prende como nunca.

Pov: Narrador

Luego de unos cuantos gritos y pedidos por fin llegaron al orgasmo. Dee se desplomó encima de TN, uniendo sus manos y entrelazando sus dedos.

Dee: Me encantas..

Murmuró, acariciando el cabello de TN, quien ya se estaba quedando dormida.

Dee: ¿Quieres... descansar?

La chica asintió, Dee supo que después de lo que habían hecho debe de estar muy cansada.
Salió de forma lenta de su interior y se levantó.

TN igual dispuso a levantarse y a ponerse su ropa. Y cuando menos lo esperaban, alguien tocaba la puerta de su habitación.

Entranos en pánico, Dee se vestía rápidamente y TN, que ya se había puesto su ropa. Se estaba sacando el maquillaje que por las lágrimas se había empeorado.

Heavy: ¿Chicos están bien? La puerta está cerrada.

Los dos muchachos dieron un suspiro de alivio al enterarse de que era su hermano quien estaba del otro lado de la puerta. No querían que fuese Victoria o... Glam.

Dee: A-ah... Ya abro.

El chico abrió la puerta despacio. Encontrándose con su hermano pelirojo un poco asustado.

Dee: Y... ¿Como te fue?

Dijo para entre cerrar la puerta ya que se dio cuenta de que TN no tenía su camisa puesta.

Heavy: Oh... Eeeh... No muy bien. Digamos que me dieron una paliza.

Dee noto sus heridas en la cara y tenía el cabello todo enredado.

TN: ¿Qué te dieron que?

Apareció TN, abriendo la puerta. Había arreglado toda la habitación y dejado el maquillaje de recién guardado. Obviamente seguía cansada.

Heavy: Te ves cansada TN, deberías de recostarte. Hablaré con Dee mientras tu vas a descansar.

Dijo el pelirojo preocupado por su hermana. La verdad que le tenía mucho cariño.

TN: Ah... esta bien.

Dicho esto el pelirojo entró a la habitacion de Dee y TN fue a su habitación.

Nota de autora:

True, este es mi primer lemon wtf. Díganme si lo hice bien y si quieren otros así:D

Tu, Yo Y Yo - Metal Family One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora