Capitulo 17

811 55 2
                                    

Dee: Ahh... Mi cabeza-...

TN: Idiota.

Dee: ¿Q-Qué?... ¿Qué hize ahora?...

TN: ¿Por qué mierda no me dijiste lo que harías ayer?

Dee solo se quedó callado, ese imbecil, se supone que nos decimos todo...

Dee: No lo se.

TN: Idiota.

Me levante y me fui de su habitación, huele a cerveza. Ya quiero verlo cuando papá y mamá se den cuenta.

Heavy: Hey TN, daré un, ¿concierto?, por así decirlo... En el parque. ¿Me iras a ver?

TN: No heavy, no es que no me guste como tocas... Solo es que, hoy no tengo ánimos..

Heavy: Oh, bueno entiendo, ¡no te preocupes!, te contaré como estuve cuando vuelva ¿si?. ¡Adiós!

TN: Adiós...

Como es posible que Heavy creciera tan rápido, bueno no puedes controlar el tiempo y hacer que se detenga, eso está claro. Pero... Recuerdas como si fuera ayer como lloraba cuando caía al suelo y buscaba tu consuelo....
En fin, tiempos de oro.

Glam: TN, ¿no iras a la presentación de Heavy?

TN: No pa... No tengo muchas ganas hoy

Dije para rascarme la nuca, como si estuviera en un serio problema.

Glam: Uhm, comprendo. Tu madre aún no vuelve desde ayer, iré a buscarla. Me preocupa.

TN: No hay problema pa.

Glam: De acuerdo, nos vemos.

TN: Adiós.

¿Como le hará Papá para estar siempre tan tranquilo ante todo?, puede que sea el fin del mundo pero el seguirá con esa sonrisa.

Son las 10:00 de la mañana, y creo que debo hacer el desayuno. O pido pizza. Si, pediré pizza.

~ momentos después ~

Dee: ¿De donde sacaste el dinero?

TN: Dee, tenemos 17. Pronto cumpliremos 18, ¿No crees que es mejor asegurarse antes?

Dee: Responde la pregunta.

TN: . . .

Dee: TN.

TN: Trabajo como estilista todo el medio día.

Dee: ¿Eso te costaba decir?

A veces Dee suele ser un verdadero idiota. Te dan unas ganas de golpearle la cara. Pero recuerdas que el es tu hermano, y debes de quererlo tal y como es. Ya que aún que Trates de cambiarte el apellido, genéticamente siempre será tu hermano.

TN: Vete a la mierda.

. . .

Dee: Perdón por lo de ayer...

Espera ¿que? ¿Se acaba de disculpar?

Dee: No te dije donde iría ese día, ni que estaría haciendo...

De repente sientes un alivio, Dee no es muy de disculparse por cosas tan Tontas, y empiezas a darte cuenta que no es obligación contarlo todo, hasta que harás y que día.

TN: Ah... Bueno, te perdono, y.. No es necesario que me digas todo lo que harás, solo dime que no estarás en casa para poder idear un plan para cuando Glam o Vicky pregunten.

Dee: Bien, gracias.

/________________\

- Espero que les haya gustado esta continuación del capítulo 17, y puede que suba capítulos no tan seguidos como antes, pero si subiré. Ya saben, no se olviden de votar, ni de dejar su comentario ! <3

Tu, Yo Y Yo - Metal Family One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora