Vs Mishi y fusion

33 3 16
                                    

Comencemos el cap :D, tambien me di cuenta que me faltó darle las gracias a FalowTheHedgehog por dejarme usar a su personaje, sorry bro ;w; , sin más que decir comencemos....

*Unas horas después.......en sky santuary*

Falow (chaos): *llega junto a Hector (chaos)* ese trampolín azul si que fue útil, nos ahorro unas cuantas horas en llegar aquí.....

Hector (chaos): *viendo el paisaje* si.......(no ví a nadie del Team Sonic por donde pasamos.....estaran en otros lugares?)

Falow (chaos): *mirando hacia todas partes y ve a Mishi* hey amigo.....esa no es una de las chicas que perseguia al Hector de esta dimensión?

Mishi: *buscando con la mirada a Hector* (no sé si fue buena idea separarnos para buscar a Hector.......nisiquiera sé cómo llege aquí arriba ;-; )

Falow (chaos): este......disculpe señorita....

Mishi: [!] *Voltea a ver a Falow (chaos) y Hector (chaos)* eh? Quienes son ustedes y que quieren conmigo?

Hector (chaos): sabes dónde podemos encontrar a un tal Hector?

Mishi: espera.......creo que ya se lo que está pasando aquí.......ustedes están tratando de distraerme!!! >:v

Falow (chaos) y Hector (chaos): que? .-.

Mishi: *saca un hacha* ahora van a ver >:v

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
                                    BOSS
                             💙Vs Mishi💙
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Música Vs Mishi:

Mishi: *hace aparecer estrellas y se las lanza hacia Hector (chaos) y Falow (chaos)*

Hector (chaos): 0-0! *Esquiva las estrellas*

Falow (chaos): [!] *Esquiva las estrellas* (las estrellas son fáciles de esquivar pero no tengo que confiarme.....)

Mishi: supongo que no me dejan otra opción......usaré mi ataque especial! *Lanza estrellas azules y amarillas*

Hector (chaos): ?! *las trata de esquivar pero recibe el daño*

*Anillos soltados

Hector (chaos): *recoge rápido los anillos* (Hector.exe no está aqui para ayudarme.....se que en algún momento tendré que pelear yo solo contra alguien......no pienso dejar que esa chica me derrote.....)

Falow (chaos): *se queda quieto en los azules y esquiva los amarillos* (Azules se que me tengo que quedar quieto pero......que significará los ataques amarillos?)

Mishi: *deja de atacar* ......

Falow (chaos): *ve que aparece su alma y nota que se vuelve mitad azul y mitad amarilla* ?!

Hector (chaos): *x2* 0-0?! (Y esto?)

Mishi: jajaja, sus almas ahora son azules y amarillas, ese es mi ataque especial!

Falow (chaos): (es mejor terminar esto rápido.....) *Hace un spin dash hacia Mishi*

Mishi: [!] *Hace aparece un estrella como escudo y se protege con ella*

La vida de los pendejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora