Estrategia.....

9 4 1
                                    

Después del intento fallido decidieron hacer una defensa estratégica......1 hora después todos estaban reunidos en Crosover dimention junto a todos los habitantes de cada territorio......

Tails (Crosover dimention): *llevando a los que no participen en la guerra hacía un búnker bajo tierra* Vamos!! Por aquí para que todos estén a salvo!!

Hector: *mirando a Tails (Epic Chaos)* estarán bien?

Tails (Epic Chaos): claro Bruh, además que si logran, el Team Metal Sonic los detendrá.....

Hector: están seguros de que ellos podrán?

Tails (Epic Chaos): claro.....les pusimos una cosa clave.....*viendo un frasco con sangre*

Hector: es no es mí......

Tails (Epic Chaos): claro que sí Bruh, yo y los demás Tails's logramos que el Team Metal Sonic tuviera muestra de tu sangre, ellos están a un 10% de tu poder....

Hector: bueno.....confío en ustedes.....

Tails (Epic Chaos): si.....pero me puedes decir porque quieres que los Knuckles's estén solos en una habitación gigante?

Hector: es para una estrategia de defensa......se que Grayflen podría reclutar gente.....así que pienso separarlos......

Tails (Epic Chaos): que?!! Pero necesitarías el poder de una.....oh.....ya veo.....bueno....te dejaré hacerlo *entra al refugio y cierra la puerta*

Esper: *entre la multitud del búnker* .....(dónde estarán mis amigas y mí hermana?)

*Sala de los Knuckles's*

Knuckles (Crosover dimention): porque estaremos aquí?

Knuckles (Epic Chaos): no lo se *ve que aparece Hector* se puede saber para que nos querías a todos aquí?...

Hector: es......que haré al Knuckles definitivo....

Todos los Knuckles's: *confundidos* que intentas decir?.....

Hector: voy a fusionarlos a todos ustedes y no solo ustedes, si no también a las esmeraldas maestras......

Knuckles (Crosover dimention): es eso posible?!

Hector: claro que sí.....y necesitaré que hagan lo que les voy a decir.....

Knuckles (Dust Chaos): está bien.....

Hector: en primer lugar, junten todas las esmeraldas maestras.......

*20 minutos después*

Knuckles (Crosover dimention): listo!!

Hector: bien.....ahora todos tienes que hacer un círculo pero uno de ustedes va a estar en el centro.....

Todos los Knuckles: *se ponen a pensar* .........

Knuckles (Crosover dimention): quien podría estar en el centro?.....

Los demás Knuckles's: *se le quedan viendo*

Knuckles (Crosover dimention): uh?......que?! Acaso quieren que yo esté en el centro?!

Knuckles (Epic Chaos): claro que sí Bruh

Knuckles (Crosover dimention): pero porque?

Knuckles (Swap Fell Chaos): eres el más fuerte entre todos los Knuckles

Knuckles (Dust Chaos): además, dijiste que cuando era malo y lo conociste por primera vez, el no te puedo engañar, eso te hace el más inteligente tambien.....

Knuckles (Crosover dimention): entonces.....acepto!! *Se pone en el centro mientras los demás Knuckles's lo rodean*

Hector: bien.....que el ritual comienzo.....*mis ojos se ponen blancos mientras que las esmeraldas maestras empiezan a flotar* ......

Knuckles (Crosover dimention): (y-y si algo sale mal?! Y si muero en el intento?!......no.......que estoy pensando? No soy nadie para tener miedo!!! Soy Knuckles the equidna, persona de la dimensión Crosover dimention!! Y es mí deber de ahora.....ser el nuevo guardián de la súper esmeralda maestra!!!!)

Los demás Knuckles's: *se empiezan a poner de un color blanco* .......

Después de eso.....una luz blanco dejo ciego a Hector......al recuperar la vista.....vio a la súper esmeralda maestra, ahora era gigante.......y también vio a lo que una vez fueron los Knuckles's.......pero ahora formaban un mismo ser......su nombre era.....Ultimate Knuckles (UL).....

UL Knuckles: *mira sus manos* Wow....

Hector: mira.....ahora puedes escuchar telepática mente........cuando diga ahora!!, Tu usarás el poder de la súper esmeralda maestra para separar a Grayflen y su ejército y los mandaras a diferentes parte de mi territorio......

UL Knuckles: bien.......y luego que?

Hector: luego mandaras a cada uno de los guardianes y sus ejércitos contra 1 de ellos, entendido?

UL Knuckles: claro que sí!!

Hector: bien.....también crea una barrera para que no entren a esta dimensión por favor......te daré la orden telepática mente *desaparece*

Después de eso pasaron unos minutos dónde Hector le explicó la estrategia de ataque y defensa a sus compañeros y los ejércitos......todos estaban de acuerdo........mientras una personas hablaban.....

Xoho: *mostrando una foto de un uganda Knuckles* esto es una de los ejércitos.....me arriesgare.....dejaré que me escupan....

Kaomi: *susurra gritando* estás loca?!?

Xoho: como se, ellos siguen la órdenes de un rey pero si hay una reina dejarán al rey y irán por la reina.....si dejo que me escupan y me hago uno de ellos, ellos me verán como una reina y me preguntaran el camino y yo les diré que el camino es haciendo el bien....y haré que estén en contra de Grayflen!

Kaomi: bueno.....entonces te dejaré hacerlo.....pero ten cuidado...

Xoho: también les diré que hagan doble escupitajo para que cuando transformen a los enemigo en ugandas los desintegren....

Mishi y Diana: nosotras crearemos una barrera para protegerlas de los ataque ^w^

Amity y Aye: nosotros les cubrimos las espaldas UwU

Xoho: entonces......mí plan está concluido......por lo menos se que hay una cura para que vuelva a ser normal XD

Kaomi: uff menos mal, no quería que seas una ugandiana por siempre ;w;

Xoho: tranquila mí amor, todo estará bien UwU

Mishi: *pensando en Esper* ....... *Mishi está llena de Valentía para proteger a su hermana* vamos a ganar >:3

Aye: si *mira a Link* .....(el estará bien.....tiene muchas hadas que lo van a revivir) >:3

Hector (Chaos): .......

Falow (Chaos): (está es la batalla final......no dejare a Grayflen seguir viviendo........)

Noahtor (Andrómeda): *serio* ......

Hector: *sintiendo la energía de Grayflen y la de su ejército* ..... *Se comunica telepática mente con UL Knuckles* (Knuckles......ya sabes que hacer........)

Continuara......

La vida de los pendejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora